Vacaciones para nuestras mascotas

Si tienes pensado marcharte de vacaciones esta Nochevieja y no tienes con quien dejar a tu mascota, no se te ocurra dejarla sola, dado que ya son muchos los hoteles que aceptan mascotas y donde poder dejarlos durante uno o dos días mientras se disfruta al máximo del último día del año.

Gracias al potente buscador de hotel.info podremos encontrar una extensa relación de hoteles de todo tipo que incluyen el servicio de mascotas y donde dejarlos con total tranquilidad y la seguridad de que estarán cuidados en todo momento.

Hay que recordar siempre que las mascotas no son ninguna clase de juguete, son nuestros amigos y es mucho mejor adoptar que comprar y que si no podéis haceros cargo de él o ella, hay muchas, muchas soluciones antes de abandonarlo.

Además de la temporada estival las navidades son una de las épocas más peligrosas para todos los animales dado que muchos son los que compran una mascota sin tener en cuenta la responsabilidad que conlleva y son muchos los que son abandonados año tras año antes de salir de viaje. Piénsalo, tu mejor amigo no te abandonaría.

Vía: Expreso

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *