La gente prefiere los vuelos low cost

Los tiempos en los que estamos nos obligan a buscarnos alternativas de viaje más baratas que las convencionales aunque hay que decir que las convencionales son las más baratas actualmente. Bueno, puede sonar un poco a trabalenguas pero cuando leáis la entrada lo comprenderéis.

De todos los aviones que llegan a nuestro país desde el extranjero hay que destacar que el 55,5% son de alguna compañía de bajo coste. Se pueden contar por millones los viajeros low cost y siguen creciendo exponencialmente si comparamos que en 2003 representaban el 30% del total.

El número aumenta sin parar, aproximadamente un 12% interanual más y el perfil es diferente al que cabría imaginar. Regresan más contentos a sus casas, repiten con más frecuencia los vuelos y cada año que pasa son más generosos.

Seguro que esto no hace mucha gracia a las grandes aerolíneas aunque el viajero de billete barato tiene pocas diferencias frente al que vuela en las aerolíneas de toda la vida, simplemente que reduce muchísimo el gasto medio.

Vía: Las Provincias

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *