Presupuestos variados para las vacaciones

Según la encuesta online realizada por la agencia de viajes atrapalo.com los españoles gastarán de 500 a 1.000 euros para sus vacaciones de este verano. En esta encuesta participaron más de 30.000 personas y se da a conocer que un 54,2% de los españoles tiene pensado quedarse en España.

Un 33,2% de los encuestados gastará menos de 500 euros frente a un 20,9% que optará por sobrepasar los 1.000 euros según señala la encuesta y donde los españoles optaremos por un combinado de playa y montaña aunque algunos se quedarán en la ciudad durante las vacaciones.

La mitad de los españoles irá solamente una semana de vacaciones seguido de un 24,4% que lo hará por dos semanas aunque hay que destacar que alrededor de un 14,9% optará por irse de vacaciones durante menos de una semana.

Incluso el 51,5% de los españoles, más de la mitad de los que van a tener vacaciones este año, aún no han decidido qué se va a hacer ni dónde van a ir de vacaciones dado que cada vez son más los que esperan a la última hora para decidir sus vacaciones.

Vía: Expreso

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *