La Business Class de Emirates

La compañía aérea Emirates pretende apoyar a los viajeros de negocios este año y acaba de lanzar una oferta muy especial en Business Class para los vuelos efectuados entre Madrid y algunos de los destinos más solicitados de Asia entre los que se encuentran Delhi, Bombay, Bangkok, Singapur, Shanghai, Pekín y Tokio.

Entre otros destinso destacan Nairobi, Johannesburgo y también Ciudad del Cabo. Si os interesa aprovecharos de esta oferta debéis adquirir los billetes hasta el próximo día 29 de febrero, aunque los viajes podrán hacerse hasta el 30 de junio del presente año.

Desde Madrid, los precios por persona en ida y vuelta son los siguientes: a Delhi y a Bombay desde 1.700 euros, a Pekín, Johannesburgo, Nairobi o Ciudad del Cabo 1.800 euros y a Calcuta, Thiruvananthapuram (Kerala), Islamabad, Nairobi, Shanghai, Tokio, Osaka, Bangkok o Singapur a 1.900 euros.

Las tarifas incluyen recargo de combustible y las tasas de aeropuerto no están incluidas, por lo que es recomendable consultar otras condiciones. Las reservas podrán hacerse en agencias de viaje o en la propia web de la compañía: www.emirates.es

Vía: Expreso

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *