Spa La Manga Club presenta el spa para niñas

Las cremas de mamá y muchos de los productos de cuidado son para muchas niñas motivo de entretenimiento y ese deseo innato de ser mujer, algo que con el tiempo acabarán convirtiéndose y sean ellas las que compartan sus secretos.

Curiosa presentación para una entrada en un blog relacionado con el turismo y los viajes y posiblemente muchos os preguntaréis que a qué me estoy refiriendo. Pues es sencillo, he leído que el hotel Spa La Manga Club de Murcia han preparado un spa para niñas, donde ellas serán las verdaderas protagonistas de los tratamientos de belleza y dedicación exclusiva.

La zona de este resort dedicada a la belleza y salud desde el año 2004 amplía su carta de tratamientos y servicios con las Spa Parties, sesiones de belleza para que las más pequeñas puedan disfrutar de los tratamientos de belleza, pero eso sí, siempre acompañadas de la mamá o de un adulto.

Comienza con un zumo y cupcakes de bienvenida así como albornoces y zapatillas rosas. Los profesionales les harán una suave manicura y pedicura, pintarán sus uñas con su color preferido y acabarán con un tratamiento facial no agresivo con frutas para nutrir su piel y un relajante masaje.

Y para finalizar tras 45 minutos de cuidados y mimos… una gran merienda a base de cupcakes, zumos naturales, sándwiches y muchas chucherías para hacer una fiesta inolvidable.

Vía: Viajaryviajar

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *