easyJet nos permitirá elegir asiento al embarcar

La compañía aérea easyJet otorgará un asiento a los pasajeros a partir del próximo mes de noviembre, quien permitirá que los viajeros puedan elegir su asiento en los vuelos. Tal como se informó desde la compañía, “el objetivo es hacer que viajar sea más sencillo y asequible para sus pasajeros”.

easyJet ha estado llevando a cabo diferentes pruebas con este sistema desde abril y durante este periodo, han sido más de 800.000 pasajeros los que han volado en más de 6.000 vuelos de prueba.

Este estudio fue llevado a cabo con pasajeros que probaron esta experiencia y desde la aerolínea aseguran que más del 70% de ellos opinan que este nuevo sistema de asignación de asientos es mejor que el sistema que estaban llevando a cabo hasta ahora y más del 60% afirmó que gracias a este sistema es muy probable que pudieran volver a volar con easyJet en un futuro.

La compañía quiere aclarar que el cambio se produce dado que en el estudio se probó que el sistema de asignación de asientos actual “podía ser fuente de estrés para algunos pasajeros y, en ocasiones, grupos de pasajeros no podían volar sentados juntos”.

Vía: LaRazón

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *