Un comandante de vuelo muy divertido

Seguro que a todo el mundo le gusta viajar de una forma agradable y con total tranquilidad, sobre todo cuando se viaja en avión. Esto es algo que sucedió a muchas personas que volaban en un vuelo de Iberia que hacía la ruta entre Madrid y A Coruña.

El comandante pidió permiso para desviarse de la ruta y así lo comunicó a todos los pasajeros ante el estupor de éstos, había roto su ruta de vuelo para pasar por encima de Lugo para que los pasajeros pudiesen admirar la muralla de la ciudad.

La sorpresa llegó cuando por la megafonía del avión se escuchaba a un hombre cantar mientras el equipo de tcps seguía atendiendo a todos los pasajeros con total tranquilidad, quienes se mostraron impresionados de la alegría del comandante. Las azafatas aseguraron que siempre era así, una bella persona con todo el mundo y que se preocupaba por que todo el mundo viajase a gusto.

En un principio no se lo creían, pero lo mejor de todo fue que el comandante mediante la megafonía iba cantando y dando clase de geografía e historia. Todo esto hizo que el vuelo llegase un poco más tarde, pero todos los pasajeros estuvieron encantados.

Cuando el avión tomó tierra en Alvedro el comandante fue aplaudido por prácticamente todos los que se encontraban en el avión. ¿Os habéis encontrado con un caso así? Ojalá todos los tripulantes de las compañías aéreas fuesen tan divertidos.

Vía: Lavozdegalicia

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *