Resultados del Barómetro de la Ilusión de Cofidis

Cambios en las tendencias del turismo en nuestro país, esa es la tónica que están experimentando los viajeros de nuestro país. Así lo confirma el III Barómetro Cofidis de la Ilusión, donde se revela que el 39% de los encuestados elige viajar de cara ya al próximo año 2015, mientras que el 29% quiere poder compartir tiempo con familiares y amigos.

Europa se encuentra como destino principal para todos los españoles de cara al próximo año, con un 40%, especialmente las grandes capitales como pueden ser Londres, París o Roma, aunque hay muchos viajeros que prefieren cruzar el charco y se decantan por Estados Unidos, Cuba o algunos otros países de la cuenca del Caribe.

El resto de deseos para el próximo año 2015, siempre según este barómetro, son el cuidado personal, la alimentación (23%), el deporte (20%) y también dejar de fumar (15%), otro de los retos para muchas personas.

Asimismo los españoles se preocupan mucho por hacer más grandes sus círculos sociales, la formación, como aprender un nuevo idioma, pero sobre todo viajar, porque a todo el mundo le gusta vivir nuevas experiencias, conocer nuevos rincones y llevarse gratos recuerdos de todos los sitios que se visitan.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *