España es uno de los destinos preferidos para unas vacaciones

turismo-islas-baleares

Según el último estudio Hotel Price Index, Barcelona es el destino más buscado por los turistas internacionales en nuestro país, seguido de Madrid y Mallorca, segundo y tercer lugar respectivamente.

Barcelona está entre las cinco ciudades más demandadas entre los turistas franceses, italianos, noruegos, suecos y finlandeses. Asimismo se posiciona entre los diez primeros destinos más buscados de turistas de países como Irlanda, Holanda, Rusia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca.

Madrid está dentro del top 20 de mercados como pueden ser Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda y también Finlandia. Si lo miramos en clave extra continental aparece como destino favorito para Argentina, Brasil, México, Canadá, Colombia y Estados Unidos.

En este estudio también se ha destacado el aumento de popularidad que están teniendo actualmente tanto las Islas Canarias como las Baleares, algo que no solamente gusta a los viajeros españoles sino también a los europeos y mundiales, aumentando el flujo turístico año tras año.

Esto es algo que no solo sucede entre los turistas senior, un turismo muy demandado en ambos archipiélagos sino que también aumenta la llegada de viajeros jóvenes a ambos destinos, confirmando la buena salud turística con la que cuentan.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *