Huelga preparada para el Metro de Madrid

metro-de-madrid

Diferentes secciones sindicales del Metro de Madrid, exactamente UGT, CC.OO y Solidaridad obrera, han convocado recientemente paros parciales para el próximo jueves día 22 para protestar por la escasez de personal y el penoso servicio que está prestando el Metro hoy en día.

Los planos que se han fijado están entre las 07:00 y las 09:00 horas, de 18:00 a 20:00 horas y de 03:30 a 05:30 horas, aunque es una propuesta que debe ser ratificada por los trabajadores en las asambleas que hay convocadas para el día 21 de octubre.

Desde los sindicatos exponen en su convocatoria que lo que quieren es la creación de empleo en el metro para conseguir ofrecer un servicio de calidad a todos los viajeros y solucionar las deficiencias que tiene ahora mismo el suburbano.

Los sindicatos aseguran que en los últimos meses de 2015 ha ido en aumento el continuo incumplimiento de la tabla de trenes que elabora el Consorcio Regional de Transportes, donde se llega a incrementar el tiempo entre trenes de hasta más de 20 minutos, algo que es lo que quieren poner punto y final y volver a ser un transporte competitivo.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *