Costa Cruceros sigue apostando por España

costa-cruceros

La compañía de cruceros Costa Cruceros, vuelve a apostar de nuevo por nuestro país para realizar muchas de sus rutas, tanto de salida como de llegada, con rutas por el Mediterráneo Occidental y Oriental durante el próximo año 2016 con algunos de sus buques más importantes y famosos como son el Costa Fascinosa, Costa Mediterránea, Costa neoRiviera y Costa Diadema yel Costa Deliziosa.

Tal como han informado y con vistas a los próximos meses, Costa Cruceros incluye para su campaña actual los itinerarios de cuatro buques que tienen base en el Mediterráneo, un producto muy pedido por el mercado español.

Dentro del marco de la campaña comercial de la compañía naviera, que termina el próximo día 30 de noviembre, Costa Cruceros ha avanzado que ofrecerán muchas e importantes ventajas para las reservas realizadas hasta ese día.

De esta forma, los precios incluirán, además de las tasas de embarque, el paquete de bebidas “Todo incluido” y un variado servicio superior por si los pasajeros quieren reservar su camarote en categoría Premium.

Hoy en día ir de crucero es mucho más asequible de lo que podríamos pensar en un principio y ya no es algo que solo queda relegado a los bolsillos más pudientes, por ello Costa Cruceros está teniendo tanto éxito actualmente.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *