Aumenta el turismo en el Reino Unido

londres

Desde la Oficina Nacional de Estadística Británica  han informado recientemente que el número de viajeros que eligen este destino como lugar para sus vacaciones o para una escapada sigue en aumento y los viajeros cada vez gastan más dinero.

En total han sido 17.210.000 visitas, un 3% más durnate los primeros seis meses del presente año, donde se ha conseguido batir la cifra récord que estaba vigente desde año pasado. El gasto durante los primeros seis meses del año también ha aumentado en torno a un 2%, reportando con 9.5 millones de libras a la economía nacional.

De las visitas que fueron realizadas se contabiliza que el motivo principal son las vacaciones, on unos 6,5 millones, cifras muy similares a las del mismo periodo de 2014. Por su parte, las que han aumentado son las visitas tanto a amigos como familiares y aquellas motivadas por los negocios.

En cuanto a visitas por motivos laborales hay que decir que han crecido bastante, alrededor de un 11% durante los primeros meses, consiguiendo llegar a una cifra récord de 4,4 millones. Asimismo se destaca que el gasto realizado por esta clase de viajeros ha aumentado en un 17% si se compara con los dos primeros trimestres del pasado 2015.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *