España bate récords de visitante extranjeros

turismo-en-espana

Tal como se revela desde los datos oficiales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera, Frontur, durante el pasado mes de octubre España recibió un total de 6,5 millones de turistas internacionales, un 9,7% más que en el mismo mes del pasado año 2014.

El primer país emisor hacia nuestro país es el Reino Unido, con 1,6 millones de visitas, haciendo e 25.3% del total y con un aumento del 12,1%. Le sigue Alemania con un 16,2% de los viajes, llegando a superar el millón de turistas y un incremento de 0,8%.

El tercer lugar se va para Francia, con cerca del 15% del total y aproximadamente un millón de turistas y un avance del 20,1%. Italia ocupa el cuarto lugar, con 270.000 visitantes, lo que significa un aumento del 7,3% con respecto al año anterior.

En el acumulado del año, hasta el pasado mes de octubre se han recibido 60,8 millones de visitas, lo que significa un 4,4% más que durante el mismo periodo del año anterior. Respecto al acumulado, el Reino Unido sigue en primer lugar en cuanto a visitas con 14,3 millones y un aumento del 4% interanual.

Francia sigue en segundo puesto con 10,2 millones de visitantes y un crecimiento de un 8,1%, Alemania con 9,3 millones de turistas y un descenso de 0,7% e Italia, con 3,5 millones de visitas y un 5,7%.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *