Ryanair aumenta sus plazas para esta Navidad

avion-ryanair

La compañía aérea Ryanair espera transportar a más de 5 millones de pasajeros de toda Europa en las fechas navideñas del 18 de diciembre hasta el 7 de enero, un periodo para el que la compañía aérea ha puesto a disposición de los viajeros alrededor de un millón de asientos adicionales.

Tal como declaran en una nota de prensa, la compañía irlandesa cuenta con una red de más de 200 destinos europeos, incrementando 900.000 plazas para estas Navidades si se compara con el mismo periodo del año pasado.

En una encuesta acerca de viajes de invierno, llevada a cabo por la compañía entre más de 1.500 clientes, el destino más popular para este invierno es Tenerife, seguido de Milán, Roma, Barcelona, Londres y Berlín.

En este estudio se revela que el 60% de los clientes nunca había hecho una escapada de invierno y el 50% de los clientes no había viajado al extranjero en los últimos seis meses. Actualmente la compañía opera más de 1.800 vuelos diarios desde 76 bases, donde conectan 200 destinos en 31 países.

La compañía cuenta con una flota de más de 300 nuevos 737-800. A ello hay que sumarle el pedido que tienen firmado para 380 nuevos 737 así como diferentes opciones para adquirir otros 100 aviones 737 MAX 200.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *