Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles de lujo

cristiano-ronaldo-hoteles

El futbolista Cristiano Ronaldo, consciente de que su carrera deportiva no será eterna, está preparando su futuro y ha confirmado que abrirá cuatro hoteles exclusivos en diferentes rincones del mundo, Madrid, Nueva York, Lisboa y Madeira, su lugar de nacimiento, y para ello invertirá nada menos que 75 millones de euros.

Para ello se ha asociado con el grupo hotelero portugués Pestana y esa inversión se repartirá entre los socios para la creación de estos hoteles, donde se estima que entre los cuatro contarán con unas 500 habitaciones.

Los hoteles estarán en puntos muy importantes de cada destino, con lo que seguramente serán todo un éxito, no solo por ser de Cristiano Ronaldo. El hotel que abrirá en Madrid estará en la Gran Vía, el de Nueva York junto a Times Square, el de Lisboa en la Plaza del Rocío y el de la ciudad de Funchal (en Madeira), en pleno puerto y muy cerca de la estatua que tiene el futbolista.

De esta forma, Ronaldo amplía su negocio dado que al sector hotelero hay que sumar la línea de ropa interior que tiene, zapatos, perfumes o también bebidas isotónicas entre otros. ¿Tendrán éxito sus hoteles? Seguro que sí.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *