Descenso de precio en los billetes de avión

vuelos-baratos-internacionales

Tal como adelantó el buscador de viajes Liligo, el precio medio de un vuelo por persona de cara a estas navidades ha descendido en torno a un 6%, unos 31 euros menos, si se compara con el mismo tiempo del año pasado. En este caso los vuelos nacionales o europeos son los más demandados, especialmente aquellos que tengan destino Madrid, Barcelona, Gran Canaria o Tenerife entre otros.

En lo referente a los vuelos a destinos internacionales, se destaca que son los más buscados por los viajeros españoles, aunque los vuelos nacionales han mantenido muy bien el tipo, pasando del 19% de 2014 al 25% de este año.

Dentro del ranking de los 20 destinos más demandados para estas navidades, a excepción de Sevilla que ha perdido 3 puntos, han aparecido en el ranking otros como Arrecife, Gran Canaria, Amsterdam, Málaga y Viena, siendo también destinos muy buscados por los españoles para pasar estas fechas.

Uno de los destinos favoritos para los viajeros de Madrid, Barcelona y Valencia es Nueva York, donde los precios son más bajos que otros años, situándose en 656 euros si se vuela desde Madrid, 741 euros si se hace desde Barcelona o 694 si la salida se hace desde Valencia.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *