Top 5 de los destinos de compras europeos

turismo-de-compras

El turismo de compras sigue creciendo año tras año y desde el buscador liligo.com han realizado el Top 5 de los destinos europeos preferidos para esta clase de turismo y donde hay que decir que se encuentra un destino español, Barcelona, aunque antes vamos a conocer cuáles son el resto de ciudades.

En primera posición se encuentra Londres, uno de los grandes clásicos para las compras. Infinidad de ejes comerciales, miles de tiendas de todos los estilos y el hecho de ser un destino que está considerado como cuna de tendencias, ha hecho que se haya ganado el primer puesto por mérito propio.

Milán, otra de las ciudades estrella, la segunda en este ranking. Es una de las principales ciudades de moda del mundo y la primera de Italia. Muchas boutiques exclusivas y grandes firmas se dan cita en sus calles para proporcionarnos lo mejor de su moda.

En este ranking no podía faltar París, una de las grandes capitales mundiales de la alta costura y también destino cuna de tendencias. Son muchísimos los rincones para irnos de compras y con precios para todos los bolsillos. Sencillamente un must.

El cuarto puesto a nivel europeo se va para Barcelona, considerado el destino más europeo y cosmopolita de España, con varios ejes comerciales completamente exclusivos y la celebración de diferentes eventos de moda, al igual que en los anteriores destinos.

Cierra este Top 5 de destinos de compras europeos Berlín, la cual ha vuelto a una posición en la que siempre estaba. No solo es una estupenda capital europea para irnos de fiesta sino que nos ofrece infinidad de propuestas para irnos de compras, para todos los gustos y bolsillos.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *