Nuevas ofertas de vuelos en Iberia

ere-de-iberia

La compañía aérea Iberia ha puesto a nuestra disposición más de un millón de plazas gracias a su nueva campaña del cinturón y con precios que van desde los 29 euros por trayecto en vuelos nacionales, desde 39 euros a Europa, desde 59 euros a África y desde 224 euros para viajes a América.

Esta oferta es válida para billete que se compren hasta el próximo día 25 de enero y para volar hasta el 10 de junio del presente año. Las plazas están sujetas a disponibilidad y siempre comprando ida y vuelta, con precios finales en tarifa básica para bolar hasta el 10 de junio con posibilidad de regreso hasta el 26 de junio.

En esta oferta quedan excluidos los periodos comprendidos desde el 16 al 20 de marzo; desde el 23 al 29 de marzo; del 29 de abril al 2 de mayo y del 13 hasta el 16 de mayo. Esta oferta es válida para aquellos vuelos operados por las siguientes compañías aéreas: Iberia, Air Nostrum, Iberia Express, American Airlines y British Airways.

Hay que destacar que en nuestro país, esta oferta incluye también vuelos peninsulares así como a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto y a Canarias desde 39 euros por trayecto. Ahora ya no tendrás excusa para viajar en estos primeros meses del año.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *