Oferta de crucero por los fiordos noruegos

Si quieres disfrutar de un crucero por todo lo alto, Viajes Carrefour te ofrecen la posibilidad de hacerlo. Ofrecen un crucero por los fiordos del norte con salida desde la ciudad noruega de Bergen. Todo ello desde el buque Monarch, un barco reformado por completo hace pocos años, pero que proporciona el máximo lujo para tu crucero.

¿Qué incluye este viaje?

Desde 1209€ por persona, tasas incluidas, este viaje incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, según disponibilidad. Traslados aeropuerto – puerto – aeropuerto y 7 noches a bordo del Monarch en el camarote elegido.

El precio cuenta con todo incluido como comidas y bebidas a excepción de marcas Premium, siempre durante los horarios de apertura de bares y restaurantes. También incluye las tasas aeroportuarias.

Itinerario del crucero

El punto de salida es la ciudad de Bergen, enclavada en un valle flanqueado por montañas mirando hacia el mar del Norte, considerada como una de las ciudades más bonitas del país. Cuenta con un gran patrimonio histórico y con muchos atractivos turísticos que hacen que el punto de partida de este crucero sea fantástico.

No puedes perderte la Torre Rossenkrantz y Hakonshallen, la iglesia de Santa María o la iglesia medieval de Fantoft, Bryggen, la casa del compositor Edvard Grieg, el mercado de pescado o el funicular de Floibanen.

El segundo día de crucero nos llevará hasta Alesund, en la zona alta de los fiordos de Sunnmore, muy cerca del conocido fiordo Geirangerfjorden. De este rincón no podemos perdernos el museo al aire libre de Sunnmore o el de Alesund y el mirador Aksla/Fiellstua.

El tercer día se pasará en Olden, con llegada a las 07:00h de la mañana y salida a las 16:00h con dirección a Flaam, donde se pasará el cuarto día. Se trata de una localidad muy importante para los viajeros. Desde aquí sale el tren de Flam, una de las atracciones turísticas más importantes del país que consigue atraer a millones de viajeros cada año.

Flam, una de las visitas más interesantes del crucero

En Flamm no podemos perdernos el fiordo Flam, Otternes Bygdetun, la catarata Kjosfoss o hacer el recorrido en el tren de Flam, con 20 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más impresionantes del país.

Haugesund es el destino para el quinto día de crucero. Es un destino ideal para pasar un día gracias a la gran cantidad de alternativas que ofrece. No solo veremos parajes naturales de extrema belleza sino también museos o la oportunidad de participar en festivales de cine.

Stavanger es una impresionante región de Noruega donde se pasará el sexto día. En este destino es indispensable la visita al fiordo de Lysefjord, con 42 kilómetros de largo y más de 1.000 metros de altura. Pero también hay otras opciones como el Museo Arqueológico de Stavanger, la Catedral, la cascada de Manafossen o Kjeragboiten entre otros.

El séptimo día se hará en navegación y se llegará hasta la ciudad alemana de Rostock, una ciudad de larga tradición marítima y con mucha cultura. Se pasará parte del día aquí y se volverá de nuevo a España en vuelo hacia Madrid o Barcelona.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *