Un hotel con piscina en Vigo con un precio inmejorable

Vigo
Desde hace unos años, Vigo se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del norte de España y es un destino que siempre consigue sorprender a todo el mundo. Además de ofrecer un variado número de propuestas para todos los gustos también se pueden encontrar un gran número de hoteles en Vigo de gran calidad.

Un hotel para todos los gustos

Por ejemplo, en el Hotel Junquera todos los visitantes encontrarán un apacible establecimiento donde poder alojarse. Se trata de un hotel que goza de todas las comodidades, ha sido reformado parcialmente hace muy poco tiempo y cuenta con piscina e incluso un spa, para que la estancia sea mucho más cómoda para todos sus huéspedes.

Contar con hoteles en Vigo que satisfagan los gustos de todo el mundo así como sus necesidades, como por ejemplo para las personas con problemas de movilidad reducida y que se encuentren adaptados completamente es una ventaja. De esta forma, todo el mundo podrá conocer esta ciudad que tanto tiene que ofrecer a todo el mundo.

Islas Cies

¿Qué hacer en Vigo en unos días?

Vigo es una ciudad de contrastes, con un pasado y presente eminentemente industrial así como de servicios, se ha convertido por derecho propio en uno de los destinos preferidos por quienes eligen el norte de España para hacer una escapada o para pasar sus vacaciones.

¿Sabías que el mismísimo Julio Verne se enamoró de Vigo? Así es, el famoso escritor quedó enamorado de la ciudad y en Vigo podrás encontrar dos monumentos dedicados. Uno se encuentra en el puerto y otro está bajo el puente de Rande, pero para ver este tendrás que esperar a que haya bajamar.

Si te gusta la cultura y las tradiciones puedes visitar el Museo del Mar, ubicado entre la playa de Samil y el pueblo de Bouzas. Aquí conocerás gran parte de la historia marinera de esta ciudad. Si prefieres algo más moderno puedes visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, con un variado e interesante programa de exposiciones.

Para obtener unas buenas panorámicas de la ciudad puedes ir al Monte do Castro. Aquí se encuentra un antiguo poblado fortificado que se remonta al siglo VI a.C y desde donde se tendrá una estupenda atalaya para sacar fotos de la ciudad.

Estando en Vigo también se pueden hacer pequeñas escapadas como por ejemplo a las Islas Cíes. Sería imperdonable visitar la ciudad y no este destino tan apreciado no solo en España sino en todo el mundo. Lo mismo que sucede si no se va a un buen restaurante a comer sus deliciosos pescados y mariscos, pulpo, lacón, caldo, empanadas y muchas otras delicias del recetario vigués.

Por proximidad y aunque el hotel esté en Vigo, siempre se puede hacer una pequeña escapada hasta Oporto, donde aprovechar y poder pasar un día antes de volver de nuevo a Vigo.

Son tantas las alternativas para hacer que sería difícil condensarlas en un artículo. Para ello, lo mejor es venir a conocerlo y vivir la experiencia en primera persona. ¿Te animas a conocer este destino?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *