Un hotel en Vigo de 4 estrellas recomendable

Vigo es una ciudad sorprendente que recibe cada año a más visitantes procedentes no solo de España sino de otros países. Por ello, los hoteles en Vigo ofrecen todo lo que cualquier viajero pudiera necesitar en cuanto a cuestiones de alojamiento se refiere, adaptándose así a toda clase de presupuestos.

El alojamiento ideal en Vigo

Por ejemplo, un hotel de 4 estrellas en Vigo es una formidable alternativa de alojamiento. Con esta categoría, cualquier viajero se asegurará del máximo confort, unas excelentes infraestructuras y un servicio que apuesta por la excelencia, haciendo que cualquier viaje a esta ciudad se convierta en una auténtica tentación.

Un claro ejemplo lo podemos encontrar en el hotel Tryp Vigo Galeones, un establecimiento de cuatro estrellas dotado de los mejores servicios, con un trato exquisito y todas las atenciones que podamos imaginar, tanto dentro como fuera de las habitaciones.

Las habitaciones son amplias y confortables y entre muchas otras características nos ofrecen detalles como acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi, reproductor DiVX, televisión de plasma vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, teléfono directo y servicio de habitaciones las 24 horas.

En cuanto a los servicios del hotel destaca su restaurante Las Anclas, donde dejarnos seducir por las delicias de la carta, donde encontraremos los mejores pescados y mariscos de Galicia así como carnes de primera calidad y una buena selección de vinos.

Por otro lado, el hotel cuenta con espacios diáfanos, con una decoración exquisita, parking privado gratuito (para que aparcar el vehículo no sea ningún problema) e incluso, por ser huéspedes del hotel, se ofrece un 10% de descuento en el barco a las Islas Cíes.

Visitando la ciudad

Gracias a la ubicación del hotel, podremos movernos fácilmente por toda la ciudad gracias a sus excelentes comunicaciones. No hay duda de que en esta ciudad hay muchos rincones que ver y una buena propuesta es ir a las Islas Cíes.

Es un Parque Nacional Marítimo-Terrestre considerado como de los más bellos de Galicia. Aquí encontraremos muchas de las playas más bonitas de la ciudad rodeadas de un escenario natural de gran belleza, ideal para visitar en familia.

La Calle de las Ostras es otro de los grandes atractivos de la ciudad, donde nos esperan infinidad de rincones donde poder degustar las deliciosas y reconocidas ostras de la ría de Vigo. A Porta do Sol es el kilómetro cero de Vigo, el punto de unión entre lo que es el barrio histórico de la ciudad y el Ensanche. En este lugar encontraremos muchos de los museos, galerías y centros culturales de la ciudad.

Y para ir de compras, la mejor referencia es la calle Príncipe, el principal eje comercial de Vigo. En este lugar encontraremos las mejores tiendas de ropa, artesanía, joyas, productos tradicionales, etc.

¿Aún no conoces este destino?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *