Oferta de crucero por las islas griegas

Muchas personas dejan de lado las vacaciones de julio y agosto para disfrutar de las estupendas condiciones que ofrece septiembre. En esta ocasión os traemos una propuesta muy interesante de la mano de Viajes Carrefour, un crucero de siete noches por las islas griegas en el famoso Jewel of the Seas en clase Radiance. Un crucero desde 847 euros por persona con tasas incluidas.

Este crucero nos permitirá redescubrir los grandes tesoros del Mediterráneo Oriental, donde se dan cita el arte, la historia y muchos tesoros de la antigüedad que no dejarán indiferente a nadie. La salida se realizará desde el puerto de Civitavecchia en Roma; lugar al que tendremos que desplazarnos para comenzar nuestro viaje.

Itinerario de este crucero por las islas griegas

El primer día se realizará la salida desde el puerto italiano de Civitavecchia, en Roma. Aprovechando nuestra llegada, antes de la salida siempre se pueden visitar algunos de los increíbles rincones con los que cuenta la ciudad. El segundo día se pasará navegando, pero ello no será un problema porque un barco como el Jewel of the Seas cuenta con infinidad de propuestas de ocio para cualquier persona, donde no habrá ni un solo segundo para aburrirse.

El tercer día se pasará en una de las islas más famosas y fotografiadas de Grecia, Santorini, con sus casas de blanco impoluto y sus tradicionales tejados de color azul. Supuestamente hay una leyenda que dice que por esta zona se encontraba la Atlántida, lo que despierta la curiosidad de muchas personas, aunque lo que más se suele hacer es disfrutar del relajado ambiente que suele haber cuando acaba el verano.

Mykonos es otra de las islas más famosas de Grecia y donde se pasará el cuarto día de crucero. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de daros un buen chapuzón en sus cristalinas aguas, os sorprenderá su calidad así como la de sus playas. Tampoco podéis perderos la visita por la ciudad y dejaros seducir por ese encanto y ese halo de mitología que se respira en este destino donde se dice que Hércules mató a varios gigantes.

El Pireo es el siguiente destino, un lugar que se visitará durante el quinto día de crucero. Es el puerto principal de Atenas, el más grande de toda Grecia y uno de los más importantes de todo el Mediterráneo. Desde aquí se pueden visitar infinidad de rincones como Kastella o Mikrolimano entre otros.

Katakolon es quizá una de las islas menos conocidas pero es un lugar indispensable para visitar. Se encuentra muy cerca de la mítica ciudad de Olimpia, donde nacieron las antiguas Olimpiadas, aunque si no quieres hacer la visita a esta zona, siempre puedes tomarte un fuerte e intenso café en una terraza a la orilla del mar.

El día séptimo se pasará navegando y finalmente el octavo se volverá a Civitavecchia, donde se pondrá fin a este fantástico crucero repleto de propuestas para todos.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *