Oferta de viaje a Pekín y Shanghái

Si eres de esas personas que siempre han querido ir a China pero no has ido porque te parecía caro, seguro que los 1.202€ que vale la oferta de viaje que nos proponen desde la agencia Atrápalo te interesará. Tiene un descuento del 40% respecto a su precio original y se trata de un viaje de 9 días y 8 noches a Pekín y Shanghái en el que se incluye vuelo + circuito y se tiene que hacer entre los meses de noviembre del presente año hasta marzo de 2018.

Este viaje nos llevará a Pekín y a Shanghái para que puedas conocer por fin China a través de dos increíbles destinos. Uno histórico como es Pekín o otro tan apasionante y actual como es Shanghái.

Ruta del viaje a Pekín y Shanghái

El primer día, y parte del segundo, estará destinado al viaje desde la ciudad de origen hasta Pekín, donde se hará noche a bordo del avión. El segundo día se llegará a Pekín y se realizará el traslado al hotel y se descansará hasta el tercer día.

A la mañana siguiente habrá incluido desayuno buffet, comida y cena. Se realizará una excursión de un día completo donde se incluirá a la Gran Muralla y también al Palacio de Verano.

Durante la excursión se podrá visitar un taller de cloisonné y después se disfrutará de una cena típica donde se degustará el delicioso pato laqueado o más popularmente conocido como Pato a la pequinesa o pato Pekín. También se visitará el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación, finalmente se asistirá a un espectáculo de acrobacia y alojamiento en el hotel.

El día siguiente habrá desayuno buffet y almuerzo incluido. Se realizará una visita a la ciudad donde se incluirán rincones como la mítica Plaza de Tian An Men, el Templo del Cielo, el Mercado de la Seda y la impresionante Ciudad Prohibida. Alojamiento en el hotel.

Shanghái, la ciudad más europea de China

El quinto día habrá desayuno buffet y a la hora indicada se irá hasta la estación de ferrocarril para salir en el conocido tren de Alta Velocidad chino con destino Shanghái. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Un día más habrá desayuno buffet  y almuerzo. En este día se visitará la ciudad y se conocerá el Templo Del Buda de Jade, el Malecón, la calle Nanjing y el Jardín Yuyuan. Por la tarde habrá tiempo libre y a la noche alojamiento en el hotel.

El séptimo, octavo y noveno día comenzarán con un desayuno buffet y serán días libres a nuestra disposición para que podamos conocer todo lo que da esta ciudad, aunque también se pueden elegir algunas excursiones opcionales.

El último día habrá desayuno buffet y a la hora acordada se procederá al traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de origen, donde se dará por finalizado el viaje.

¿Te animas a descubrir estas dos ciudades de China?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *