Oferta de de viaje a Roma

Roma es uno de esos destinos de los que siempre se dice que hay que visitar al menos una vez en la vida. Ahora tendrás la oportunidad de hacerlo gracias a la escapada que te proponen desde Atrápalo. Se trata de un circuito de 5 días y 4 noches para hacer durante todo el mes de diciembre, con un descuento del 19%, quedando en 899€, vuelo + circuito (alojamiento incluido.

Itinerario del viaje

La salida se hará a la hora prevista en un vuelo especial directo hacia Roma. Llegada y traslado al hotel. De tarde se hará una visita panorámica de la ciudad donde se conocerán muchas de sus famosas plazas y fuentes, sobre todo. Destacan rincones como el Castillo de San Ángelo, Vía Véneto, el Coliseo o la Plaza de Venecia entre muchos otros. Cena y alojamiento.

Al día siguiente se desayunará en el hotel y se hará una ruta por los museos vaticanos. Se visitará el Estado del Vaticano, con entrada a los museos más famosos. (La entrada es con reserva).

Habrá una guía local de habla hispana y se recorrerán las salas más conocidas, como la Capilla Sixtina o la Basílica de San Pedro. El almuerzo se hará en un restaurante. La tarde será libre y después se hará el alojamiento en el hotel.

A la mañana siguiente se desayunará y se realizará una visita a la Roma Imperial, comenzando por el conocido San Pedro Encadenado, donde conocer una de las esculturas más famosas del mundo, el famoso Moisés de Miguel Ángel. También se visitará el Coliseo, con entrada incluida al interior así como los Foros Imperiales. Se almorzará, habrá tiempo libre por la tarde y alojamiento.

El cuarto día es otro día que habrá que aprovechar al máximo en este destino. Se desayunará en el hotel y todos los viajeros tendrán tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Por eso es importante tener diseñado un planning para no perder ni un minuto.

El quinto día se desayunará en el hotel. A la hora prevista se realizará el traslado al aeropuerto para salir con el vuelo de regreso al lugar de origen. Con la llegada a España se finalizarán los servicios.

Lo que incluye este viaje

Por si nunca habéis hecho un circuito, os explicamos qué es lo que se incluye en el precio:

  • Los billetes de avión, ida + vuelta, desde Bilbao, Madrid o Zaragoza.
  • Los traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Estancia de cuatro noches en hotel seleccionado en una habitación doble con baño o ducha en régimen de media pensión (Alojamiento + desayuno)
  • Guía acompañante hispanoparlante.
  • Recorrido en autobús para el programa indicado.
  • Entradas incluidas a los Museos Vaticanos, Foros Imperiales, Coliseo y San Pedro Encadenado.
  • 2 almuerzos + 1 cena.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Tasas aeroportuarias.
  • Seguro de viaje.

¿Te animas a conocer Roma durante unos días?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *