Viajes a Cancún

cancún
Los viajes a Cancún están creciendo exponencialmente porque cada vez son más personas las que ya conocen algunos de los muchos rincones que merecen la pena visitar y con los que vivir una experiencia única. Si aún no sabes lo que te espera en Cancún, te invitamos a que continúes leyendo, porque vamos a recomendarte algunos de sus mejores lugares.

Cancún, un destino increíble

En este rincón de México podrás disfrutar de un clima con mucho sol y siempre acompañado de su costa bañada por aguas color turquesa. Todo un paraíso al alcance de tu mano que podrás disfrutar gracias a una buena agencia de viajes, donde se encargarán de diseñar un planning a tu medida en tu viaje a esta latitud.

Uno de los principales atractivos de Cancún son sus playas y prácticamente todas son como las que siempre has visto en los catálogos de las agencias de viajes. Aquí podrás tomar el sol sobre su arena blanca o darte un chapuzón en sus aguas cristalinas.

Además, también podrás elegir entre sus muchas excursiones para avistar cetáceos o animarte a hacer alguno de los muchos deportes náuticos que se pueden practicar en sus aguas como submarinismo o snorkel entre muchos otros.

Otra propuesta es El Rey, un pequeño lugar pero de gran importancia arqueológica. Es un legado de los mayas que aunque no es muy visitado por los turistas, es un lugar indispensable para aquellas personas a las que les gusta la historia. Se recomienda llevar la cámara de fotos porque el lugar así como su luz es digno de ser recordada durante mucho tiempo.

Si lo que se busca es disfrutar de la naturaleza en estado puro, la laguna Nichupte es el lugar que hay que visitar. Se encuentra entre la ciudad de Cancún y la zona hotelera y es un entorno increíble para ver tortugas, muchos reptiles así como cocodrilos y pájaros de infinidad de especies diferentes.

Xel-ha es el nombre del parque acuático natural más importante de todo México. Es un lugar para disfrutar desde el primer momento con todas las actividades que nos ofrecen, siempre relacionadas con el agua. Nos proponen hacer snorkel, recorrer cenotes, nadar con delfines, hacer un recorrido por debajo del mar y muchas otras alternativas muy recomendables.

No hay que olvidarse de la posibilidad de hacer paseos en catamarán a Isla Mujeres, visitar el parque ecológico de X-caret o la granja de Crocorum, donde poder alimentar a cocodrilos e incluso tocarles o visitar alguno de sus muchos ejes comerciales.

Estas son tan solo algunas de las muchas opciones para hacer en Cancún. Por ello, la mejor forma de vivir y disfrutar de este destino, lo más recomendable es contar con una buena agencia de viajes que se encargue de preparar un viaje a nuestra medida. Seguro que se convertirá en un viaje inolvidable.

Te puede interesar:

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *