Circuito para singles a los mercadillos navideños

Hoy en día existen muchísimas alternativas de viaje, entre las que se encuentran los viajes para singles. De cara a la próxima Navidad, Viajes Carrefour nos brinda la oportunidad de visitar los mercadillos navideños de Múnich, Innsbruck y Salzburgo.

Se trata de un circuito especial para singles para el próximo Puente de Diciembre que nos llevará a la zona de Baviera y el Tirol, a destinos como Múnich, Innsbruck y Salzburgo. Las salidas se realizarán desde Barcelona o Madrid en un circuito de 4 días y 3 noches donde conoceremos los mejores mercadillos navideños por un precio de 690€ por persona, con tasas incluidas.

Itinerario del viaje

Se saldrá el próximo día 7 desde España hasta Múnich, donde en el aeropuerto nos esperará el guía acompañante, quien presentará al resto del grupo y hará una somera presentación del viaje.

Posteriormente se realizará una visita panorámica donde se conocerá la plaza de Marienplatz, la catedral Frauenkirche, la Köningsplatz o el Ayuntamiento, con su característico estilo neogótico, entre muchos otros lugares.

Cuando se finalice este recorrido se dispondrá de tiempo libre para comer y disfrutar con los diferentes mercados de navidad que hay en la ciudad donde poder hace compras o probar algunas de las especialidades gastronómicas de la zona como puede ser Glühwein, el tradicional vino caliente con especias o los muchos dulces navideños de temporada.

Visita a Innsbruck

El día 8 de diciembre se realizará una escapada hacia Innsbruck. El desayuno se hará en el hotel y una vez en Innsbruck (la capital del Tirol austriaco) se hará una visita panorámica donde se conocerá lo mejor de la ciudad, como por ejemplo el castillo de Schloss Ambrass, el tejado dorado de Maximiliano o el impresionante Palacio Imperial entre muchos otros rincones.

Tras ello, se tendrá tiempo libre para comer y conocer el mercadillo navideño, siendo éste uno de los más conocidos del Tirol. Posteriormente se volverá a Múnich y habrá tiempo para ir a cenar antes del alojamiento.

El noveno día se desayunará en el hotel y se irá hasta Salzburgo, la conocida ciudad d ela música y considerada como una de las más bellas de todo el continente europeo. Se realizará una visita panorámica donde se visitarán rincones tan importantes como la Plaza de Mozart, la Catedral de Salzburgo o la Residencia Episcopal.

También se podrán visitar muchos de sus comercios de la Getreidegasse, la Abadía de San Pedro, la Iglesia franciscana y el Palacio de Mirabel. Habrá un tiempo libre para poder callejear por el centro histórico o conocer el mercadillo navideño que se instala en la plaza de la Catedral.

El décimo día se volverá a España. Se desayunará en el hotel y por la mañana se tendrá algo de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Posteriormente el  autobús hasta el aeropuerto de Múnich, donde se tomará el vuelo de regreso a España y se dará por finalizado este viaje.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *