Mini escapada a Comarruga desde 36€ por persona

Si eres de las personas que utilizan Internet para buscar sus chollos de viaje, seguro que en más de una ocasión de habrás encontrado con alguno. Nosotros queremos compartir uno que proponen desde Buscounchollo. Se trata de una pequeña escapada de 2 días y 1 noche en el Hotel Nuba Comarruga de 4 estrellas.

Destino Comarruga

Comarruga es una población de la Costa Dorada cuyas playas de arena hacen de este destino algo muy reclamado por las familias españolas. A poca distancia se encontrarán otras poblaciones turísticas como pueden ser Calafell o el Vendrell. A tan solo 30Km también encontraremos Tarragona y Barcelona a menos de 70Km.

Aunque sus playas son uno de sus principales reclamos turísticos, también se pueden visitar otros rincones como el Club Náutico o el Puerto Deportivo entre otros. Además, hay que decir que la Costa Dorada pone a nuestra disposición una oferta turística de calidad con lo que cualquier viajero pudiera necesitar en sus escapadas.

¿Qué incluye y qué no incluye esta oferta?

En la oferta se incluyen 2 días y 1 noche de estancia en el Hotel Nuba Comarruga de 4 estrellas, en Comarruga, en régimen de Media Pensión (1 desayuno + 1 cena por persona) Bebidas en las cenas, como agua, vino de la casa, cerveza nacional y agua.

1 cóctel de bienvenida (copa de zumo o cava) por persona y estancia. Libre acceso a la zona spa, con piscina climatizada, baño turco y jacuzzi. 1 circuito wellness por persona y estancia, animación del sábado por la noche, y la opción de dejar la habitación más tarde el día de salida (late check out) siempre y cuando haya disponibilidad por parte del alojamiento. Esto es algo que hay que pedir en recepción al llegar.

Lo que no incluye es el transporte hasta el destino y extras que no se hayan especificado con anterioridad, seguro de cancelación (aunque se puede contratar durante el proceso de la reserva.)

Notas importantes

Es importante recordar que las fechas disponibles para viajar son del 11 de noviembre al 20 de diciembre, a excepción de los días 7 y 8 de diciembre. Este chollo también se encuentra disponible en paquetes de más noches de estancia.

Los mejores de 18 años no tendrán acceso al Circuito Wellness Nuba. Tanto en la zona de Spa como en la zona de fitness, los mejores de 18 años solo podrán ir acompañados de un adulto.

¿Te animas a aprovecharte de este chollo?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *