Hotel en San Sebastián

San Sebastián está considerada como una de las ciudades más bonitas de España, la cual puede visitarse todo año porque en cualquier temporada nos sorprenderá con sus encantos. Este destino nos ofrece una gran variedad de propuestas de alojamiento y una de las mejores  que podemos encontrar es el Hotel Costa Vasca, un establecimiento que no deja indiferente a nadie.

San Sebastián y su oferta hotelera

San Sebastián cuenta con una variada oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos, desde los establecimientos más sencillos como albergues para mochileros hasta los alojamientos más completos, especialmente diseñados para aquellas personas que anteponen la calidad al precio.

Se ofrece un amplio abanico de oportunidades para todos los gustos, lo que sumado a la gran cantidad de plazas hoteleras con las que cuenta este destino, hace que visitar la ciudad sea una estupenda propuesta en cualquier momento del año.

¿Cómo es el Hotel Costa Vasca?

El hotel puede presumir de contar con una ubicación privilegiada, a apenas 30 minutos del centro de San Sebastián y del aeropuerto así como a 5 minutos a pie de la playa de Ondarreta, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas no solo para los miles de turistas que llegan diariamente a este destino sino también para quienes se encuentren de viaje de negocios.

Cuenta con todos los servicios que cualquier viajero pudiera necesitar, por exigente que éste sea, con unas instalaciones e infraestructuras de primer nivel, así como una atención completamente personalizada. El principal objetivo de todo el staff del hotel es hacer que la estancia de todos sus huéspedes esté acompañada de la mejor experiencia de alojamiento, buscando siempre la excelencia en todo momento.

Infraestructuras del hotel

El Hotel Costa Vasca es una estupenda alternativa de alojamiento dado que cuenta con todas las infraestructuras para que cualquier cliente se sienta especial. Dentro de sus propuestas destacan:

  • Restaurante.
  • Bar.
  • Centro de Spa.
  • Gym & Fitness.
  • Piscina exterior.
  • Amplias habitaciones individuales, dobles y dobles con terraza.
  • Habitaciones especiales: triples o Suite Deluxe.

Además del excelente trato que el personal del hotel proporciona a todos sus huéspedes, hay otro rincón donde podrán disfrutar al máximo de este destino, en el restaurante. Por todos es conocida la gran tradición gastronómica que hay en el País Vasco y en el restaurante del hotel, cualquier comensal podrá deleitar su paladar con muchos de los tesoros del recetario de esta parte de España, donde los pescados, mariscos y carnes tienen un gran peso.

Una ciudad excelente se merece alojamientos al mismo nivel; por ello, si tienes pensado visitar este destino turístico tan importante en el norte de España, aquí tienes una de las mejores opciones de alojamiento para que tu estancia sea única.

¿Aún no conoces San Sebastián?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *