Oferta de viaje a San Francisco

Si San Francisco te parece un destino turístico interesante, gracias a los compañeros de Atrápalo podrás conseguir un viaje a esta ciudad por un precio que va desde los 723 euros a partir de las 5 noches. Podremos elegir hasta un máximo de 20 noches con el consiguiente incremento de precio.

¿Qué podemos ver en San Francisco?

Es un impresionante destino de la costa Oeste de los Estados Unidos, un lugar que seguramente te recordará a las muchas series y películas que habrás visto por televisión o en el cine y que tiene muchísimo que ofrecer a cualquier clase de viajero.

Se trata de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo en la que se dan cita nacionalidades de todo el planeta, una ciudad que es cuna de tendencias y que nunca deja indiferente a nadie, vayamos donde vayamos.

 

¿Sabías que en esta ciudad hay muchas cuestas? Una de las más famosas es la de Lombard Street, pero aunque sea la famosa, hay muchas más, así que prepárate a caminar, a no ser que elijas tomar el tradicional tranvía que recorre las principales calles y zonas de la ciudad.

Como en muchas ciudades de Estados Unidos encontraremos barrios como China Town y Little Italy entre otras, barrios repletos de chinos e italianos entre otras nacionalidades. Lugares que han crecido gracias a las grandes migraciones que se produjeron durante el pasado siglo XX y que han conseguido crear originales zonas que visitar.

Uno de los grandes iconos de la ciudad que podrás visitar es el Golden State, pero también hay otros rincones como el barrio de Haight Asbury, muy cerca de Alamo Park, donde encontraremos infinidad de casas de estilo victoriano que contrastan con los grandes edificios de acero y cristal del centro de la ciudad.

A pesar de lo que pudiera parecer, la ciudad no es tan grande como otras grandes urbes estadounidenses, pero sí lo suficiente como para disfrutar al máximo de todo lo que puede  tener para que la visitemos.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad es Fisherman’s Warf, el lugar donde se construyó el primer puerto de la ciudad y que hoy en día es una zona eminentemente turística. Aquí se encuentra el Pier 39, un muelle donde poder ver muchos leones marinos descansando al sol o incluso podremos ir a alguno de sus muchos restaurantes para degustar los mejores platos de pescados y mariscos.

Alcatraz, otra visita ineludible

Alcatraz fue una prisión de máxima seguridad, conocida como La Roca, la cual está en una isla en medio del mar y conocida por haber albergado a presos como Al Capone y también porque apenas se consiguieron fugar nada más que algunos reclusos.

También puedes visitar las famosas Twin Peaks, las dos colinas gemelas que se elevan a poco más de 280 metros sobre la ciudad y desde donde se pueden tener algunas de las mejores vistas del skyline de la ciudad

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que puede ofrecer San Francisco. Si te animas, ya sabes que en Atrápalo puedes encontrar este viaje y configurar las noches que tú quieras. ¿Te animas a dar el salto al otro lado del charco?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *