Crucero por las 5 maravillas del Mediterráneo

Siempre es un buen momento para hacer un crucero, no hay que esperar a que llegue el verano. Viajes Carrefour nos propone un crucero de 8 días y 7 noches desde 519 euros por persona con las tasas incluidas y todo incluido a bordo.

Itinerario del crucero

La salida será desde Barcelona, a las 18:00h, un lugar del que no podemos dejar de descubrir o redescubrir gracias a tesoros como la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Batlló, la Plaza de Cataluña, Montjuic o el Parque Güell entre muchos otros rincones.

Tras este primer día, el segundo se pasará en navegación, donde todos los crucerístas disfrutarán de las instalaciones del buque Sovereign mientras se navega con rumbo a Nápoles, en el sur de Italia, en la región de Campania.

El centro histórico de esta ciudad fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza histórica, arquitectónica y artística. En este día se conocerán la huella que dejaron diferentes pueblos como los griegos, romanos o incluso los españoles.

El cuarto día se pasará en Roma. Se llevará a las 08:00h y se zarpará a las 19:00h, por lo que habrá tiempo suficiente para conocer muchos de los mejores rincones de la Ciudad Eterna.

En este destino no hay que perderse lugares como el Coliseo, los Museos Vaticanos, Fontana de Trevi, Plaza de España, Foro Romano, Circo Máximo, Panteón de Agripa, los arcos de Tito y Constantino, Plaza Navona, Trastevere o la plaza y basílica de San Pedro.

El quinto día se pasará en Livorno, Florencia, donde se llegará a las 08:00h y se zarpará a las 20:00h. Es un destino increíble gracias a la gran belleza monumental con la que cuenta así como su arquitectura, algo que no dejará indiferente a nadie.

Pisa, un destino inexcusable

Se podrá conocer la ciudad de Pisa y su famosa torre, Ponte Vecchio, la catedral, el Baptisterio, plaza de la Señoría, basílica de San Lorenzo, biblioteca Medicea, galería de los Uffizi, Palacio Medici o subir hasta San Miniato al Monte para tener unas fantásticas vistas de la ciudad.

El sexto día se llegará a la ciudad francesa de Villefranche, a 8 kilómetros de Niza, donde se podrán realizar infinidad de actividades náuticas como las muchas que se hacen en la Costa Azul. Se pueden hacer escapadas a Niza o al Principado de Mónaco entre otros destinos.

La localidad de Sete, en Francia, será el destino para el séptimo día. Está en la región de Languedoc-Rosellón, una zona muy famosa por su belleza natural y paisajística así como de sus pequeños pueblos con encanto.

El último día del crucero se llegará a la ciudad de Barcelona a las 08:00h y se dará por finalizado el crucero.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *