Impresionante oferta de viaje a Marrakech

Si eres de esas personas viajeras a las que solamente les interesan las ofertas de viaje, seguro que la propuesta que te ofrecemos te gustará. ¿Qué te parece un viaje de 2 o 3 días a Marrakech desde 82€? ¿Y si a eso le sumamos el vuelo y el hotel? Seguro que te parecerá una oferta increíble, pero es real.

Características de este viaje

Los meses para viajar serán entre febrero y marzo del próximo año, un momento en el que las temperaturas son mucho mejores que durante los meses de diciembre y enero. Las ofertas más baratas permiten la salida desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. A pesar de ello, siempre se puede buscar algo más de tiempo para hacer el viaje, todo queda en manos de Expedia que es quien gestiona esta oferta.

Para reservar hay que ir a la sección vuelos + hotel conjuntamente con Expedia y la oferta estará disponible estos días, pero es recomendable reservar lo antes posible porque los precios pueden cambiar de un momento a otro.

Qué ver en Marrakech

No hay nada como Marrakech, un destino que no deja indiferente a nadie como por ejemplo caminar por alguno de los zocos con los que cuenta este destino. Pasear por sus laberínticas calles puede convertirse en toda una aventura.

Lo mejor es comenzar la ruta por la ciudad desde la plaza más emblemática, la de Jamaa el Fna, en pleno centro de la ciudad. Es todo un espectáculo porque aquí siempre hay gente, no importa si es durante el día o durante la noche.

En este rincón se podrá degustar comida en cualquier momento y por un precio muy económico. Para ir de compras podéis ir a algunos de sus zocos como el Maazi, Zrabia, el Batua, Rahba Kedima o el Kebir entre otros.

El alojamiento

Para finalizar, queremos hablaros de los hoteles donde podréis alojaros durante vuestra estancia en este destino. La primera propuesta es el Riad Al Assala, alojamiento ubicado a apenas 2 minutos de la plaza Jemaa el Fna. En este alojamiento se ofrecen unas vistas increíbles a la conocida Koutoubia y a la cordillera del Atlas.

La segunda opción de alojamiento es el Riad Sapphire, un establecimiento que tiene piscina cubierta y un centro wellness dotado de spa. El alojamiento está a unos 6 kilómetros del Palacio de la Bahía y a poca distancia del Palacio de Congresos.

Sin duda, es una oferta increíblemente buena en cuanto al precio se refiere, así que ya sabes, si te animas, puedes ir preparando un planning con todo lo que puedes hacer, seguro que te sorprenderás a cada paso.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *