Los paisajes más bonitos de Argentina

Argentina es uno de los países más llamativos que podemos encontrar, no solo por su historia o por la hospitalidad de sus gentes sino también por su gastronomía y por sus paisajes hermosos. Si quieres tener un pequeño feedback de lo que te puede ofrecer este destino.

Aunque aquí te ofrezcamos una perspectiva de los mejores rincones, lo mejor es vivir cualquiera de estos rincones en primera persona. Seguro que a veces te dará la sensación de estar en otro planeta.

Paisajes que no puedes perderte en Argentina

En la región de Mendoza se encuentra Payunia, un territorio virgen de gran belleza que sorprende a todos los viajeros. Está al sur de esta provincia y este lugar ha sido esculpido caprichosamente por la naturaleza, sobre todo por las erupciones volcánicas, convirtiendo a este desierto de color negro en un paisaje casi de otro planeta.

El Cañón Talampaya está declarado como Patrimonio de la Humanidad y sorprende a todo el mundo por sus grandes paredes de color rojizo y por sus geoformas, haciendo que éste también sea uno de los paisajes hermosos que hay que visitar en este destino.

Otro impresionante rincón es la Quebrada de las Conchas. También se le conoce como Quebrada de Cafayate y en este rincón podemos encontrar impresionantes formaciones que han sido grabadas y fotografiadas en infinidad de ocasiones debido a su gran belleza.

Las crestas del Monte Fitz Roy son otra interesante propuesta para visitar. Se encuentra muy cerca de la frontera entre Chile y Argentina, exactamente en los campos de hielo de la zona sur de la Patagonia. Es un paisaje de montaña que es imposible que deje indiferente a nadie, siendo uno de los más impresionantes que se pueden encontrar en esta latitud del país sudamericano.

Uno de los salares más grandes del mundo

En Sudamérica no solo hay salares como el de Uyuni en Bolivia, Argentina también tiene el suyo, las Salinas Grandes. Se encuentran entre las regiones de Salta y Jujuy a una altitud de casi 3.500 metros y cuenta con el honor de ser uno de los grandes depósitos de sal que hay en el Planeta, siendo uno de los paisajes más impresionantes que podamos visitar en este destino.

Finalizamos con el conocido como Valle de la Luna en San Juan, exactamente en el Parque Provincial de Ischigualasta, al norte de la provincia de San Juan. Seguro que nunca habrías visto un rincón tan diferente como este.

Ahora ya conoces algunos de los muchos rincones naturales que no puedes perderte en un país tan especial como este. Seguro que nunca habrás visto rincones como estos, pero estos solo son una pequeña muestra de la gran cantidad de rincones impresionantes que te esperan en este destino.

¿Quién dice que Argentina es como cualquier país?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *