3 excusas para ir de vacaciones a Panamá

Panamá es uno de los destinos más sorprendentes que se puedan encontrar en Centroamérica, un rincón que nunca deja indiferente a nadie y que tiene mucho que ofrecer. Si quieres vivir una auténtica aventura, busca entre los mejores hostales en Panamá, una buena oferta de vuelo y ya solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien en este destino. Como estamos muy seguros de que Panamá te atrapará desde el primer momento, en este artículo te vamos a dar tres excusas para visitar este destino.

Ciudad de Panamá, una sorpresa tras otra

Panamá es un destino sorprendente, sobre todo Ciudad de Panamá, siendo una de las capitales más cosmopolitas de toda América Central. Es una urbe bastante grande, repleta de modernidad y cultura, aspectos que se dan la mano con el mundo rural y las tradiciones, haciendo un auténtico melting pot que consigue atraer a decenas de miles de viajeros de todo el mundo durante todo el año.

Además de sus modernas zonas de compras y de ocio así como zonas verdes, hay que destacar un rincón muy especial como es su Casco Viejo, el barrio histórico en el que pasear por él es como hacer un viaje en el tiempo. Podremos disfrutar de su arquitectura colonial.

Tampoco podemos olvidarnos de la alegría y hospitalidad de sus gentes, siempre volcadas en dar a conocer su cultura y tradiciones a todo el mundo y a ayudar a los viajeros en cualquier momento, no sin antes establecer una conversación. La gastronomía también juega un papel importante en este destino, algo muy recomendable para todos los viajeros.

Un auténtico paraíso natural

Si por algo destaca Panamá es por su excelsa naturaleza, muy bien cuidada y con infinidad de rincones sorprendentes que dejarán a más de uno y de una con la boca abierta. ¿Qué te parece hacer una excursión por la selva o sobrevolarla? Quizá prefieras nadar o bucear entre tortugas o cetáceos como los delfines, algo que puedes hacer sin ningún problema en cualquier momento.

También podrás visitar algunas de las zonas autóctonas para conocer la flora y fauna tan rica que tiene el país, hacer trayectos en ferry entre algunas de sus islas y conocer perezosos, monos ardilla, tucanes, macacos y todo un universo de animales sorprendentes.

El precio también importa

No hay que equivocarse al ver los precios con los que cuenta este destino. Panamá es más asequible que muchas ciudades europeas, pero no hay que llevarse a engaño por ello, e pesar de que los precios son baratos la calidad siempre está presente en todo momento. Esta es otra de las excusas para visitar este destino porque tanto alojamiento, taxis, ocio, gastronomía y muchos otros gastos obligatorios en unas vacaciones son muy asequibles.

¿Se puede pedir más a un destino turístico como este?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *