Los mejores destinos para aprender inglés

Hoy en día, aprender un idioma como el inglés está a la orden del día. A pesar de no tener tantos hablantes como el español es el idioma que se utiliza en los negocios y un estándar en los viajes. De hecho, cada vez más empresas piden a sus trabajadores que hablen inglés, por eso, hacer cursos de inglés en el extranjero es una de las tendencias del momento que cada vez más personas tienen presente.

Destinos para aprender inglés

Sin duda alguna, el destino más solicitado para hacer cursos de inglés en el extranjero es el Reino Unido. Esta clase de viajes inmersivos para aprender inglés es una de las más demandadas actualmente. Permite vivir en el destino durante unos meses, bien sea estudiando o incluso combinando la estancia con trabajo, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más rápido.

Una de las principales razones del por qué elegir Inglaterra es la “pureza” del inglés, aunque hay que ver otros aspectos que pueden frenar la decisión, como por ejemplo que el precio de la vida es más caro que en España, aunque siempre hay muchas oportunidades para todos.

Irlanda es otro de los destinos preferenciales para quienes quieran aprender inglés y disfrutar conociendo muchas de las tradiciones locales. Además de aprender un idioma, esta clase de viajes son algo muy enriquecedor porque se conocen otras formas de pensar y de ver la vida, cultura, historia, gastronomía y muchos otros aspectos que hacen que esta clase de viajes sean verdaderamente completos.

Otros destinos de gran importancia para aprender inglés

¿Sabías que en Suecia se aprende un excelente inglés? Aunque este país no tenga tanta tradición ni tampoco sea idioma oficial, la calidad del inglés es excelente. De hecho, gran parte de la población, incluido personas mayores, entiende y habla el inglés a la perfección. Por tanto, no hay que desaprovechar la oportunidad de aprender este idioma en un destino completamente diferente al que estamos acostumbrados.

Desde el año 1940 el inglés es una materia obligatoria en los estudios, por esa razón, hacer un curso de inglés en este destino es algo muy común y cada vez son más las personas que eligen este destino para aprender el idioma de Shakespeare.

Finalizamos con otro destino que tampoco tiene fama de ser la principal alternativa para ir a aprender inglés, los Países Bajos. ¡¿Cómo?! Pues sí, el inglés está muy arraigado en este destino y alrededor del 94% de la población habla inglés, siendo uno de los países con más bilingüismo que hay en Europa.

Lo mejor de todo es que los costes y el precio de la vida no es tan elevado como en los anteriores destinos, por lo que poco a poco se está convirtiendo en el objetivo de aquellas personas que quieren aprender inglés en el extranjero.

Y tú… ¿qué destino elegirías?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *