2 noches en un hotel de 4 estrellas por 29€

Si quieres sorprender a tu pareja con algo muy especial, puedes regalarle una escapada a Lisboa, una capital europea con muy buena comunicación, asequible y muy cerca de España, con lo que podrás exprimir el tiempo al máximo. Te proponemos una idea muy especial que podrás aprovechar incluso para el día de los enamorados, aunque caiga entre semana.

¿Qué te parece una escapada a Lisboa? Gracias a los amigos de Buscounchollo podrás reservar 2 noches de hotel en un cuatro estrellas a razón de 29€ por persona para viajar entre el 19 de enero y el 30 de abril, a excepción de las fechas comprendidas entre el  26 de marzo y el 1 de abril.

Características del hotel y de la oferta

Si te interesa esta propuesta debes darte prisa porque solo estará disponible hasta el próximo domingo, por lo que aún te queda una semana. Se trata del hotel Tryp Lisboa Caparica Mar, ubicado en Lisboa, frente a la playa. Será en régimen de alojamiento y desayuno (1 desayuno por persona), habrá habitación con vistas al mar (sujeta a disponibilidad), recibiréis un detalle de bienvenida y tendréis acceso al parking.

Lo que no se incluye es el transporte hasta el destino y los extras que no se hayan especificado ni tampoco tiene seguro de cancelación, aunque se puede contratar durante el proceso de reserva.

Por otro lado, esta oferta puede extenderse a algún paquete de más noches de estancia. Los bebés de 0 a 3 años pueden alojarse gratis siempre que compartan cama con adultos o en cuna de viaje. En este caso es necesario incluir al bebé en la reserva, el descuento se aplicará de forma automática. Las habitaciones tienen un suplemento que es del 100%, o sea que se pagaría lo mismo que si se escoge una habitación doble.

Visitas por Lisboa

¿Qué hacer en Lisboa? Son infinitas las propuestas que tiene este destino y no solo se trata de ir a locales de fado y deleitarse con un buen vino blanco portugués y comer una de las 1001 recetas de bacalao que tiene el recetario luso.

Lisboa es mucho más, es la capital más antigua de Europa, con precios muy asequibles para dejarse seducir por sus diferentes ejes comerciales repartidos por toda la ciudad. ¿Serás capaz de resistirte a los deliciosos pastéis de Belem? Seguro que no, con mucha canela y un café… ¡Es una tradición que no te puedes perder!

No puedes perderte la oportunidad de visitar sus muchas  construcciones y monumentos emblemáticos como la Torre de Belem, la antigua fortaleza desde la que se veían llegar los navíos desde infinidad de partes del mundo.

Tampoco puedes olvidarte del Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos, montar en sus tranvías, conocer la zona bohemia de los barrios de Chiado o de Alfama y sobre todo de vivir su animada escena nocturna. ¿No te tienta este viaje?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *