Las mejores vacaciones en Novo Sancti Petri

Pasar unas vacaciones en Cádiz es una de las mejores elecciones que se pueden tener si lo que se busca es algo diferente y donde el clima sea algo que se tenga muy en cuenta a la hora de elegir un viaje. Si a ello le sumamos la oportunidad de pasar las vacaciones en Novo Sancti Petri en los apartamentos Novo Blue, donde prima la calidad y la excelencia en todos los sentidos, la elección será 100% acertada.

No importa si tienes pensado ir este año de vacaciones con la familia, la pareja o con los amigos, siempre hay algo que no debe faltar, el alojamiento y si es de calidad, mucho mejor. Todos sabemos que tenemos a nuestra disposición un gran número de hoteles, pero al final salen bastante más caros que alquilar un apartamento vacacional y además en muchos de ellos no aceptan mascotas.

Los apartamentos en los que se admiten perros ya aportan un valor añadido que muchos otros no proporcionan y que debe ser muy tenido en cuenta para que el perro también pueda pasar las vacaciones junto a nosotros.

¿Qué nos podemos encontrar en los apartamentos de Novo Sancti Petri?

En los apartamentos Novo Blue tendremos a nuestra disposición todo lo que podemos necesitar para que nuestras vacaciones sean completas y tengamos la máxima comodidad durante todo el tiempo en el que nos encontremos de escapada vacacional.

En el apartamento de la Urbanización Jardín del Golf encontraremos un entorno muy especial para las familias, parejas y grupos de amigos. Su nombre ya invita a jugar en el club de golf de Novo Sancti Petri, un campo diseñado por el mismísimo Severiano Ballesteros dotado de 27 hoyos.

La urbanización cuenta con piscina vigilada por profesionales acreditados y experimentados para tener la máxima tranquilidad durante el baño. Asimismo encontraremos zonas ajardinadas para disfrutar del estupendo clima de esta zona de España.

Se trata de un apartamento para cuatro personas  que cuenta con planta baja con jardín privado, terraza con unas vistas excepcionales, salida directa a la piscina y plaza de aparcamiento comunitario. Además, está dotado de todos los servicios que se puedan necesitar durante una estancia vacacional.

Otra alternativa la encontraremos en el apartamento familiar en la Urbanización Retama Golf, muy cerca de la playa y próximo  a un gran centro comercial así como a un campo de golf para máxima comodidad. El apartamento es de planta baja y cuenta con dos alturas, cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina para todas las edades y diferentes instalaciones deportivas.

No hay que olvidarse de que este alojamiento también cuenta con todo lo necesario para que nuestras vacaciones sean lo más confortables posibles y lo mejor de todo es que el precio es mucho más asequible de lo que seguramente pudieras estar pensando.

¿Ya sabes dónde ir de vacaciones el próximo verano?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *