De viaje en el crucero más grande del mundo

Si eres de las personas a las que les gusta todo a lo grande, seguro que no dudarías en hacer un crucero en el barco más grande del mundo, el Symphony Of The Seas. El próximo mes de abril partirá desde Barcelona para hacer un crucero de 7 noches por el Oeste del Mediterráneo.

Según han explicado desde la naviera, los viajes por el Mediterráneo son una de sus especialidades, algo que queda patente con el viaje que nos proponen en este increíble barco. Se trata de un crucero que va desde 1.269€ por persona, con tasas incluidas, gracias a Viajes Carrefour.

Itinerario del crucero

El primer día se saldrá de Barcelona, una de las ciudades más sorprendentes de cuantas podamos encontrar en el sur de Europa, una ciudad multicultural que nunca deja indiferente a nadie gracias a la gran cantidad de propuestas que ofrece a todo el mundo. Ya que se sale desde este destino, nunca está de más llegar uno o dos días antes y conocer lo que puede ofrecer a todos los viajeros.

El segundo día se comenzará en Palma de Mallorca, otro de los destinos turísticos más visitados no solo de España sino de toda la cuenca del Mediterráneo. Es un rincón en el que se entremezclan historia, arquitectura, cultura, una animada vida nocturna, gastronomía y todo un paraíso para irse de compras.

Marsella será el destino que ocupará el crucero el tercer día. Una visita a la ciudad más antigua de Francia siempre es sorprendente, pero también porque ofrece a todos los viajeros infinidad de propuestas para todos los gustos, siempre con ese aire tan característico que acompaña a este destino.

Italia, un destino indispensable

El siguiente destino será Italia, con visitas a las ciudades de Florencia y Pisa, otros de los puertos más importantes que se pueden visitar en esta zona del Oeste del Mediterráneo. La Spezia ofrece un fácil acceso a la zona de la Toscana

El quinto día se seguirá en Italia, aunque en esta ocasión en Roma (Civitavecchia), un impresionante lugar donde poder conocer la cuna de una de las civilizaciones más impresionantes del mundo. Museos, zonas comerciales, historia, cultura, arte, gastronomía, vida nocturna, compras y mucho postureo son algunas de las cosas que encontraremos en esta urbe tan fantástica.

Nápoles será el destino que ocupará el sexto día donde todos los viajeros podrán deleitarse con su excelente patrimonio histórico, arquitectónico y artístico, como sucede prácticamente en todas las grandes ciudades italianas. No hay que dejar pasar la oportunidad de probar su deliciosa gastronomía y de visitar algunos de sus pequeños pueblos que salpican su costa.

El séptimo día se pasará en navegación, con todas las propuestas de ocio que ofrece este crucero y el octavo día será la llegada a Barcelona, momento en el que finalizará este crucero.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *