España, destino preferido para el turismo reproductivo

España es uno de los destinos preferidos para todas aquellas personas que tienen problemas de fertilidad y desean buscar en el extranjero diferentes opciones de calidad y que su bolsillo se lo pueda permitir, tal como ha revelado la organización estadounidense Globan IVF,
entidad que se encarga de dar información sobre esta materia.

Kathryn Kaycoff-Manos, fundadora de Global IVF, destacó: “España es uno de los lugares más populares para buscar una donación de óvulos, porque es más barato, los cuidados médicos son extraordinarios y ofrece múltiples posibilidades de elección en esta materia”.

Además destacó que la infertilidad en Estados Unidos afecta a una de cada siete parejas, lo que convierte a los estadounidenses en unos de los más importantes clientes de esta clase de turismo que tienen a España en el punto de mira.

Esto ha hecho que sean cada vez más las mujeres decidan tener hijos más tarde, superando la edad adecuada para la gestación, pero con estas alternativas como el turismo reproductivo, está volviendo a bajar el índice de embarazos en cuanto a edad. Si es que… hay turismo para todo.

Vía: Intereconomía

You may also like...