Dormir en el circuito de Fórmula 1 de Sepang es posible

Los amantes de la Fórmula 1 están de enhorabuena porque desde Airbnb ponen a su alcance la posibilidad de pasar una noche en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 que se llevará a cabo desde ente los días 27 y 29 de marzo.

Airbnb hace posible que dos afortunados y sus amigos (máximo tres por cada uno) puedan dormir una noche completamente rodeados de toda la parafernalia que acompaña al circo de la Fórmula 1, todo un espectáculo al que gustaría asistir a todos los aficionados a esta disciplina del motor.

Para ello es necesario acceder al anuncio del Circuito de Sepang en Airbnb, antes de la media noche del día 23 de marzo y dejar claro por qué se desea pasar una noche en este circuito internacional mientras se celebra el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades referentes al alojamiento que ha sido creado por Airbnb, con un desayuno tradicional malayo y después tendrán acceso al Pit Walk para ver lo que sucede en los boxes de los equipos y posteriormente disfrutar de la carrera con todo lujo de comodidades. ¡Toda una experiencia!

You may also like...