San Patricio tiñe el mundo de verde

puerta-de-alcala

Durante los próximos días 16 y 17 de marzo, muchos de los monumentos más representativos así como enclaves icónicos de todo el mundo se iluminarán de color verde esmeralda para conmemorar el Día de San Patricio, la fiesta nacional más celebrada en el planeta.

España se une a la tendencia de San Patricio

Nuestro país también se unirá a #olaverde con diferentes ciudades y localidades como Madrid, Barcelona, Málaga, A Coruña, Santander, Cáceres, Valladolid, Murcia, Adeje (Tenerife), Tortosa (Tarragona), Sevilla y Llanes (Asturias)

En España podremos ver cómo la Fuente de Cibeles, el Palacio de Comunicaciones y la Puerta de Alcalá se iluminarán de verde, al igual que la Glorieta de Don Juan de Austria en Sevilla, la Plaza de España de Adeje (Tenerife) o la Torre de Hércules (Patrimonio de la Humanidad) en A Coruña.

Por su parte, en Barcelona, y gracias a la colaboración de Irish in Barcelona se llevará a cabo la iluminación de la Fuente Mágica de Montjuic, la Fuente del Paseo de Gracia y las Fuentes Gemelas de la Plaza de Cataluña.

En Santander se iluminará el Gran Casino de Santander: en Zaragoza el edificio Etopía, en Málaga la Casa Consistorial; en Murcia se iluminará el Edificio Anexo del Ayuntamiento; en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se iluminará la Fuente de Santa Eulalia; en Tortosa (Tarragona) se iluminará el Ayuntamiento; Valladolid pondrá de verde la Cúpula del Milenio y Cáceres hará lo mismo con su el Palacio Consistorial.

coliseo-roma

El verde llegará a todo el mundo

Son muchísimos los rincones del mundo que se colorearán de verde, haciendo que este color sea el más importante a nivel global. Entre ellos se encuentran algunos lugares increíbles como la Gran Muralla China, el London Eye de Londres, el Cristo Redentor que hay en la ciudad de Río de Janeiro o el Coliseo de Roma

Otros lugares muy conocidos  en el mundo como el One World Trade Center de Nueva York, la Lonja de los Paños de Ypres de Bélgica o el Ayuntamiento de Londres, han confirmado que se han unido a la celebración del patrón de Irlanda y serán de nuevo iluminados del color verde que reina en este evento tan celebrado en todo el mundo.

burj-al-arab

Celtas cortos también está con el día de San Patricio

Con motivo de esta celebración del día de San Patricio, desde la Oficina de Turismo de Irlanda, en colaboración con Spotify, se llevará a cabo un concierto exclusivo de los Celtas Cortos. Eso será mañana miércoles 15 de marzo a partir de las 20:00 horas, en directo desde las oficinas de Spotify.

El concierto podrá ser seguido de forma online gracias a la web de Spotify Spain, así como también desde los diferentes perfiles de Faceboopk e Instagram con los que cuenta la Oficina de Turismo de Irlanda.

Ya sabes, si quieres ser partícipe de esta importante celebración no solo tendrás que acudir a un auténtico pub irlandés sino que también podrás disfrutar de estos monumentos iluminados en verde y de este concierto especial de Celtas Cortos.

You may also like...