¿Qué es el transporte Barcelona Aerobús?

aerobus
Si tienes planeado viajar a la ciudad condal habrás realizado búsquedas para comprobar qué transporte tienes desde Barcelona hasta el Aeropuerto y habrás visto que uno de ellos es Aerobús.

¿Qué es el transporte Barcelona Aerobús?

Aerobús es el servicio oficial que te traslada en pocos minutos (algo más de media hora) desde el Aeropuerto de Barcelona (tanto la terminal 1 como la terminal 2) hasta el centro de la ciudad, realizando paradas estratégicas en diferentes puntos neurálgicos de la capital: Plaza de España, Gran Vía – Urgell, Plaza de la Universidad, etc. Además, funciona los 365 días del año y cada Aerobús pasa con una frecuencia de 5 minutos, de modo que si pierdes alguno no llegues tarde a tu destino o a coger el vuelo. Cada Aerobús está perfectamente equipado para hacer tu viaje sencillo, cómodo y a la vez entretenido.

A bordo de cada vehículo tienes WiFi gratuito, y para asegurarte de que todos tus dispositivos tienen la batería necesaria para usarlos durante el vuelo podrás conectarlos a cualquiera de los cargadores USB que hay repartidos a lo largo del Aerobús. Además, no pienses únicamente en el móvil: tablets, auriculares Bluetooth y otros dispositivos son también válidos, siempre que realicen su carga desde un puerto USB. La filosofía de Aerobús es minimizar las preocupaciones que tengas durante el viaje, por lo que podrás dejar tu equipaje colocado en nuestro espacio de portamaletas habilitado mientras te relajas en nuestros cómodos asientos y te limitas a disfrutar del recorrido o, simplemente, ultimar los detalles del próximo vuelo que vayas a coger o el hotel donde tengas pensado alojarte.

Cada Aerobús tiene también espacios adaptados para minusválidos, en caso de ser necesario. Además, comprar los billetes es tan sencillo como comprarlo online en nuestra web en un par de cómodos y rápidos pasos. O, si lo prefieres, tienes otras opciones: puedes comprarlo directamente en el momento de subida al bus, abonándole el importe al conductor. Eso sí, intenta tener el importe exacto o aproximado para agilizar la subida de todos los pasajeros al mismo y poder llegar a tu destino lo antes posible.

¡Recuerda que se trata de hacer el trámite del trayecto hasta el aeropuerto lo más cómodo y rápido posible!

Por último, en cada parada también encontrarás puntos de venta en los que podrás comprar tu billete, para evitar la espera a la subida del vehículo. Por cierto, si lo compras online recuerda tener a mano el código QR que te daremos. Y si compras billete de ida y vuelta, al enseñárselo al conductor te dará un billete físico que deberás conservar para utilizarlo en tu regreso. ¡Asegúrate de tenerlo a buen recaudo!

A bordo de cualquier Aerobús no está permitido comer, beber ni fumar, pero dado lo corto que es el recorrido y lo rápido que llegarás a tu destino, podrás hacerlo una vez bajes del vehículo.

Tanto a la hora de subir como de apearte, por favor, presta atención a las indicaciones. Y, si la tuya es la próxima parada, pulsa el botón para indicarle al conductor que se detenga y aproxímate a la puerta para poder bajar del vehículo lo más rápidamente posible y que éste reanude la marcha. Recuerda, el servicio de está disponible cualquier día del año, en horario de 5AM hasta la 1AM, y te lleva de forma rápida, eficiente y segura del aeropuerto de El Prat (ambas terminales) hasta el centro de la ciudad.

La filosofía de Aerobús consiste en simplificar los trámites de desplazamiento desde y hasta el aeropuerto para conseguir que disfrutes lo máximo posible de tu viaje y estancia en Barcelona.

You may also like...