En un restaurante, ¿tan solo se come?

Barcelona es una ciudad cosmopolita que recibe a millones de viajeros todos los años. La razón del por qué tiene tanto éxito es porque ofrece todo lo que podamos imaginar a todo el mundo, desde una animada escena nocturna, algunos de los mejores ejes comerciales de España, una agenda cultural envidiable o incluso podemos encontrar restaurantes con flamenco en Barcelona.

Restaurantes con espectáculo en todo el mundo

Aquí hay prácticamente todo lo que podamos imaginar, especialmente en cuanto a gastronomía se refiere. ¿Sabías que en Barcelona puedes encontrar cocinas de casi todo el mundo? No importa en qué día de la semana quieras salir a comer o a cenar, siempre habrá un restaurante que te sorprenda, pero no solo por su comida sino porque te pueden ofrecer un espectáculo muy especial.

La fórmula de los restaurantes con espectáculo está teniendo un gran tirón y en cualquier ciudad importante del mundo podemos encontrar muchas propuestas de estas características. Un claro ejemplo lo tenemos en el restaurante Ellen’s Stardust, muy cerca de Times Square.

En este restaurante, los camareros, entre plato y plato, cantan algunas de las canciones de los musicales más conocidos como Mary Poppins, West Side Story, Mamma Mía y muchas otras, haciendo que la comida o la cena sea irrepetible.

En este original restaurante podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía americana donde destacan sus excelentes hamburguesas, guisos, pizzas, barbacoas de carne, ensaladas, sándwiches y sus deliciosos postres caseros como los pasteles de calabaza o manzana entre muchos otros.

En Lisboa es algo muy común visitar los restaurantes que tienen un espectáculo de fado. Son lugares ideales para ir con la pareja porque se crea un ambiente muy romántico. La gastronomía está muy cuidada y aunque el bacalao en sus miles de preparaciones es la estrella principal, siempre se puede optar por otras delicias de la cocina lusa mientras se disfruta de un buen fado.

Si buscas algo especial y no quieres irte tan lejos, una estupenda propuesta es el flamenco en Barcelona. Si te gusta este palo musical te sorprenderás con lo divertido que puede ser este local. Escucharás música mientras deleitas tu paladar con ensaladas, sopas, paellas, pasta, pizza, hamburguesas y sus deliciosos postres.

En Madrid también puedes encontrarte otros locales en los que mientras se cena en un ambiente elegante y relajado se puede escuchar cómo los camareros interpretan diferentes piezas de algunas de las óperas más famosas del mundo.

Como has podido ver, en un restaurante no solo podrás comer y cenar, puedes buscar algo más, un espectáculo como los que te ofrecen algunos de los que te hemos presentado y que seguramente no te dejarán indiferente.

¿Te animas a conocer alguno de estos restaurantes?

You may also like...