Leyendas de la Capadocia

Dentro de la gran cantidad de viajes que tenemos a nuestra disposición de cara a los próximos meses, los circuitos son una de las mejores recomendaciones. En Viajes Carrefour nos proponen disfrutar de algo tan especial como el circuito de Leyendas de Capadocia, donde en una semana tendremos la oportunidad de conocer infinidad de tesoros de Turquía, tanto de Estambul como de Ankara y de la Capadocia.

Nos proponen un circuito muy especial de una semana, con precios que van desde los 599 euros por persona en el que van incluidas las tasas. En este artículo te presentamos cuál es la ruta del viaje y lo que conocerás si eliges hacer este apasionante viaje.

Programa del circuito a la Capadocia

El primer día se realizará el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular con destino a Estambul, se hará el traslado al hotel y pernoctará hasta el día siguiente, donde se desayunará en el hotel y se realizará un paseo en barco por el Bósforo.

En este viaje se podrá disfrutar de una estupenda visión de los palacios de los Sultanes, antiguas casas de madera respetando la arquitectura tradicional. Asimismo se realizará una visita a la mezquita del Príncipe, conocida por la gran cantidad de azulejos de color azul y muchas formas geométricas diferentes.

El día finalizará con una de las visitas más impresionantes, al conocido como Bazar de las Especias, el cual fue construido por los propios otomanos hace 5 siglos. Posteriormente se tendrá el resto del día libre y se pernoctará en el hotel hasta el día siguiente.

En el tercer día se desayunará y se saldrá hasta Ankara, donde se visitará el Mausoleo de Ataturk, fundador de la república turca. Se almorzará y se seguirá hasta Capadocia. En ruta se conocerá el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Después se llegará a Capadocia, se cenará y pernoctará hasta el día siguiente.

Capadocia, un destino como de otro planeta

El día 4 se pasará completamente en la Capadocia. Comenzará con desayuno en el hotel y posteriormente se visitará esta preciosa zona de Turquía que ha sido esculpida con el paso del tiempo y por la lava arrojada por los volcanes Hasan y Erciyes hace unos tres millones de años aproximadamente.

Se almorzará en un restaurante local, se visitará el valle de Goreme, un formidable complejo monástico Bizantino compuesto por iglesias excavadas en la propia roca, donde se pueden ver increíbles frescos que no dejarán indiferente a nadie. Asimismo, se visitarán los talleres tradicionales de piedras de Onix y Turquesa así como de alfombras. Se cenará y pernoctará en el hotel.

El quinto día comenzará con un desayuno en el hotel y se tendrá tiempo libre para disfrutar de esta región. Hay muchas actividades de gran interés que se pueden realizar, como por ejemplo viajar en globo, hacer rutas de senderismo, escapadas fotográficas, etc. Cena y alojamiento en el hotel en Capadocia

Al día siguiente se desayunará en el hotel y se trasladará hasta la estación de autobús, aunque hay la opción de tomar un vuelo doméstico hasta Estambul. Se trasladará hasta el hotel, donde se pernoctará. El séptimo día se desayunará en el hotel y se tendrá el día libre para hacer  actividades opcionales.

El último día se desayunará en el hotel y se trasladará al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular con destino a España, donde finalizarán los servicios ofrecidos por Viajes Carrefour.

You may also like...