Destinos de la promoción Flyng Bllue de Air France

Como sucede todos los meses, desde Flying Blue han lanzado de nuevo sus Premios Promo, los cuales vienen con un gran número de descuentos que rondan entre el 20% y un 50% en cuanto a la emisión de billetes premio con las compañías aéreas Air France y KLM. Es una forma estupenda para poder usar tus millas del programa, dado que se pueden conseguir importantes valores, siempre dependiendo del destino y la cabina elegida para volar hacia los destinos adheridos a la promoción.

Premios Promo de Flying Blue

Los premios promo pueden ser reservados en viaje de ida y siempre en cualquier dirección, desde o hacia Europa. Son válidos para volar entre el 1 y el 31 de julio, solo pueden ser reservados desde la propia web de la compañía aérea de Air France y los billetes no pueden ser cambiados ni cancelados.

Hay que destacar que aunque siempre hay un montón de destinos disponibles, en la promoción de este mes no encontraremos ofertas a Sudamérica o a Norteamérica, dos de las zonas del mundo que más éxito tienen, aunque hay ortas alternativas muy recomendables, prácticamente todas en Europa y donde encontrarás 45 alternativas de lo más interesante para viajar.

No hay que olvidarse que tanto Air France como KLM han renovado recientemente sus flotas y muchas de sus aeronaves cuentan con modernas cabinas dotadas de sistemas de entretenimiento individual en todas sus clases, para hacer que los vuelos sean mucho más llevaderos, especialmente los de larga distancia.

¿Desde qué países se puede volar?

Por norma general, desde Flying Blue suelen dividir las ciudades en Europa 1, Europa 2 y Europa 3, aunque en esta promoción todas funcionan como una misma. Por ejemplo, desde Europa 1 se puede volar desde Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Suiza y Luxemburgo.

Si se elige volar desde la zona de Europa 2 con esta promoción, los países desde donde se puede volar son Austria, España, Finlandia, Dinamarca, Italia, Malta, Noruega, Portugal y Suecia.

Finalmente, desde la zona de Europa 3 se puede volar desde países como Albania, Argelia, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Islas Canarias, Croacia, República Checa, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Israel, Libia, Lituania, Letonia, Macedonia, Moldavia, Manducos, Polonia, Rumanía, Rusia (Occidental) Serbia, Turquía, Túnez y Ucrania.

Sin duda, esta es una estupenda forma para viajar y de paso, poder conocer un gran número de ciudades de todo el mundo sin gastar demasiado dinero. Si eres de los que ya han participado en cualquiera de las promociones de Flying Blue ya sabrás que es uno de los mejores programas que ofrece la compañía y que no debes dejar de aprovechar.

¿A dónde tienes pensado irte de vacaciones en tu próxima escapada?

You may also like...