Los hoteles más lujosos de España

España es un destino turístico de primer orden y lleva ya varios años en el top 3 mundial de los destinos más visitados. Una de sus ventajas es que tiene de todo y para todos, sobre todo en cuanto a alojamiento se refiere. Los hoteles de lujo en España son de los más buscados por aquellas personas que no reparan en gastos. En nuestro país hay muchos hoteles lujosos, pero… ¿cuáles son los más destacados? En este artículo vamos a compartir contigo algunos de los más exclusivos.

Hoteles lujosos y exclusivos en España

Al igual que en muchas otros destinos del mundo, en España también contamos con un Ritz, en este caso el Hotel Ritz Madrid, cadena que lleva implantada en nuestro país desde hace más de 105 años. El edificio fue diseñado por el arquitecto francés Charles Fréderic Mewes y hoy en día, además de ser de los más caros es uno de los más antiguos y actualmente sigue manteniendo la excelencia del primer día. Los precios que no son para cualquier clase de bolsillo pero los servicios y la atención ofrecida están a un nivel excelente.

En Sevilla se encuentra el Hotel Alfonso XIII, otra de las grandes propuestas de turismo de lujo en nuestro país. Cada una de sus habitaciones cuenta con un pequeño balcón que da a un jardín acompañado de una fuente y palmeras. Fue el hotel elegido por la familia real para albergarse cuando la hija del rey Juan Carlos se casó. Este hotel, cuya construcción se remonta al año 1929 es todo lujo y exclusividad para los más sibaritas.

Desde hace décadas, Marbella es uno de los principales destinos turísticos para los más acaudalados y por ello podemos encontrar alojamientos como el Marbella Club Hotel, un establecimiento ubicado entre olivos y viñas, con un fantástico jardín subtropical que sorprende a todo el mundo.

Pero lo que más sorprende de este alojamiento es la gran cantidad de servicios exclusivos que ofrece a sus clientes como campos de golf próximos, tiendas, zonas de equitación, gimnasio, jacuzzi, sauna, servicio de masajes, etc. Todo ello acompañado de un excelente servicio proporcionado por su personal, con habitaciones dotadas de todo lo que cualquier persona pudiera necesitar, por exigente que ésta sea.

Barcelona también puede presumir de tener excelentes hoteles, como el Rey Juan Carlos I, considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Cuenta con habitaciones dotadas de las más modernas tecnologías, una cuidada decoración, un afamado servicio de habitaciones y un lujoso restaurante digno de cualquier celebrity.

Mallorca es otro de los destinos turísticos españoles por excelencia y uno de los que más famosos recibe. Aquí se encuentra Son Vida, un alojamiento dotado de vistas a la bahía de Palma y rodeado de un espacio verde con plantas subtropicales. Es un castillo cuyo origen se remonta al siglo XIII y durante su historia han pasado verdaderas personalidades como por ejemplo el rey de Arabia Saudí o Carolina de Mónaco entre otros. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, buscando proporcionar la máxima exclusividad y satisfacción a todos sus clientes, comenzando por amplias y lujosas habitaciones hasta su formidable restaurante, servicio de habitaciones o a sus salas de tratamientos faciales y acupuntura entre otros.

¿Has estado en alguno de estos alojamientos?

You may also like...