Las fiestas más locas de Estados Unidos

Estados Unidos es un país que sorprende en todos los aspectos y que siempre tiene de todo para cualquier clase de persona, independientemente de su edad o de lo que busque en este destino. Para vivir estas celebraciones, debes conseguir el visado ESTA para viajes Estados Unidos y despreocuparte de todo, solo de pasarlo bien y que no te falte de nada para el viaje.

Algunas fiestas locas de Estados Unidos

Una vez hayas solventado todos los trámites burocráticos con la embajada de EEUU ya podrás preparar tu viaje y decidir a qué fiesta quieres ir a pasarlo en grande. Por ello, vamos a compartir contigo algunas de las que consideramos que pueden ser fiestas increíbles.

Durante el último fin de semana de septiembre en California City se celebra el Wasteland Weekend, una celebración de lo más peculiar donde se intenta llevar a todos los asistentes a un futuro después de un holocausto nuclear.

En este evento encontraremos música en todo momento, disfraces y actividades de aventura entre muchas otras propuestas, todas ellas rodeadas de un entorno natural envidiable. Si quieres asistir, no te olvides de ir vestido al más puro estilo Steampunk o como los protagonistas de Mad Max, no desentonarás.

No demasiado lejos (teniendo en cuenta la extensión de Estados Unidos) podrás asistir a otro evento multitudinario y alocado en el estado de Nevada, en pleno desierto de Black Rock Desert. Se trata del Burning Man Festival y es tan loco que no hay un cartel ni una programación definida.

Aquí se encuentra Black Rock, una ciudad compuesta por un semicírculo gigante de tiendas de campaña y autocaravanas alineadas según la aritmética que tiene el cosmos. Todos los asistentes pueden construir o hacer prácticamente lo que quieran, siempre dentro de la legalidad. Se celebra los siete días anteriores al 3 de septiembre y el último día se quema un enorme muñeco de madera de 30 metros de alto para después dejar toda la zona vacía, puro desierto.

Otra fiesta alocada a la par de irreverente es la Amtrak Mooning, que se celebra cada segundo sábado de julio en la localidad de Laguna Niguel, en California. En este singular evento se reúnen cientos de personas frente a las vías del tren con el único objetivo de enseñar el trasero (mooning en inglés) a los pasajeros del tren Amtrak que pasa por allí. Ha sido tal el escándalo que se ha hecho en algunas ocasiones (se lleva haciendo más de 30 años) que las autoridades han prohibido orinar o consumir alcohol en público este día.

Estas son tan solo algunas de las muchas fiestas alocadas que se celebran en este país. ¿Conoces alguna otra fiesta realmente loca?

You may also like...