Vuelos privados para ejecutivos y turismo de élite

jet privado

El sector de los vuelos privados se está convirtiendo en una de las alternativas más importantes para evitar las esperas y retrasos que puede llegar a tener la aviación comercial. Buscar en el sitio oficial de una empresa especializada en alquiler de aviones privados se está convirtiendo en algo cada vez más común para los ejecutivos empresariales y también para el turismo de élite.

Los vuelos en jet privado se consolidan

Con esta alternativa, el turismo de alta gama se está convirtiendo en una tendencia entre aquellas personas con cierto poder adquisitivo que no quieren perder tiempo llegando antes al aeropuerto para poder facturar o esperar para embarcar, hacer escalas, esperar autorización de la torre de control para despegar, etc.

Se trata de un servicio en el que no hay esperas y donde los aviones, dado su reducido tamaño pueden despegar y aterrizar sin demasiada complejidad en cualquier aeropuerto del mundo. Son jets privados dotados de la última tecnología para que todos los viajeros tengan una travesía 100% confortable. Cuentan con una amplia autonomía para poder viajar a infinidad de lugares sin problemas de combustible.

Dentro de esa amplia gama de lugares se encuentran propuestas como pueden ser los destinos más nativos de la zona sur de Chile, la Patagonia argentina o la impresionante selva peruana, abriendo un amplio abanico de opciones para el turismo más exigente o para aquellos ejecutivos que necesiten la máxima movilidad en cualquier momento.

Darek Macpherson y Marcelo Torres Trujillo, los artífices de esta idea

Esta propuesta es una idea del empresario chileno-español Darek Macpherson y del chileno Marcelo Torres Trujillo, amigos desde la Universidad y germen de la creación de esta idea. Para ello han contado también con la ayuda de importantes inversionistas con la que comprar jets privados.

Darek Macpherson y el negocio de los jets privados en Perú está creciendo a pasos agigantados, dejando patente que este nicho de mercado era algo muy necesario en países como Chile, Perú y Argentina y que está teniendo una gran aceptación.

Además, hay que destacar que este servicio parte desde los 700 dólares, lo que hace que esta propuesta sea muy atractiva para quienes valoran mucho más algo tan importante como es el tiempo.

Con este servicio, los altos ejecutivos podrán volar a una reunión de trabajo o a una presentación para clientes en cualquier punto de estos países sin esperas, ofreciendo un servicio profesional y de la máxima calidad.

Asimismo también es una de las mejores alternativas para un nicho de mercado al alza, el sector del turismo de élite. Este servicio permite volar a zonas como el glaciar Perito Moreno, la zona de Tierra del Fuego o visitar la increíble zona de la selva peruana entre otras alternativas por precios muy ajustados, sin dejar de lado la máxima calidad.

You may also like...