Cuba, uno de los destinos turísticos de 2019

Cuba es uno de esos países que hay que visitar al menos en una ocasión en la vida. Hay infinidad de razones por las que visitar esta isla. La hospitalidad de sus gentes, sus playas, su naturaleza, el legado histórico, su cultura, gastronomía… y mucho más. El turismo Cuba sigue creciendo y se ha convertido en un destino indispensable para cualquier clase de viajero. Así que ya sabes, si quieres algo que te sorprenda, anota bien este destino.

Disfruta de Cuba todo el año

Es un destino verdaderamente espectacular, porque no importa lo que busques, aquí lo encontrarás. Eso es algo de lo que no todos los destinos pueden presumir, pero que hará que te sientas genial aquí.

Aunque muchas personas piensan que Cuba es La Habana y poco más, se equivocan, guarda muchos secretos esperando a ser descubiertos. A pesar de ello, se puede comenzar conociendo su capital y sus rincones más destacados. Es una ciudad con mucha personalidad dispuesta a darnos todo lo que necesitemos.

No podemos dejar de visitar rincones como la Catedral Vieja, la plaza de la Revolución, pasear por el barrio del Vedado o el Malecón. Disfruta de los mejores mojitos en la Bodeguita del Medio o de sus tentadores helados de Coppelia.

La naturaleza tiene muchos protagonistas en esta isla caribeña, uno de ellos es el valle de Viñales. Está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí puedes visitar el Salto de Soria, tomar el sol en Cayo Judías o ir hasta el Mirador de los Cogotes. Desde aquí se obtendrán unas fantásticas vistas de todo el valle. Tampoco puedes dejar de visitar las plantaciones y fábricas de tabaco.

Trinidad es una de las poblaciones más turísticas que se pueden encontrar en el centro de la isla. Cuenta con un importante casco histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1988 y repleto de rincones excepcionales.

¿Quieres disfrutar de experiencias únicas? Varadero es el destino al que no debes faltar. Podrás alojarte en un resort en la playa donde encontrarás opciones de todo incluido. Podrás nadar con delfines, montar en motos de agua, practicar buceo, snorkel y muchas cosas más.

Son muchos destinos los que se deben visitar en esta isla. Santa Clara, Santiago de Cuba, Holguín, Cienfuegos… Descubre sus mejores playas como cato Santa María o cayo Coco, disfruta de las actividades al aire libre, conoce la hospitalidad de sus gentes, su gastronomía, de la música, de su forma de ver la vida…

Cuba y los cubanos son un pueblo que merece la pena ser visitado en cualquier momento del año. Tienen un clima excelente, unos precios muy interesantes y promociones para viajar en cualquier momento del año. ¿Aún no conoces este destino?

You may also like...