Valencia, un destino para todo el año

Valencia es uno de los principales destinos turísticos de España, sobre todo por su clima. Pero tampoco hay que olvidarse de la gran cantidad de propuestas que tiene para todo el mundo. Si te estás preguntando que ver y hacer en Valencia, te invitamos a seguir leyendo. Queremos compartir contigo algunos rincones que no debes perderte.

Lo que debes visitar en Valencia

Valencia tiene tantas cosas que ofrecer que es bastante difícil condensarlas todas en un único artículo. Por ello, vamos a compartir contigo algunos lugares que visitar, para que te quedes con las ganas y aproveches para visitar este destino y vivirlo en primera persona.

Si eres de los que no han venido nunca a Valencia lo que puedes hacer es tener una primera toma de contacto. Esto es algo que puedes hacer gracias un tour turístico gratuito. Esto servirá para que tengas una primera referencia de este destino.

Otra fantástica forma de conocer la ciudad es subiendo a la Torre del Miguelete. Desde aquí se tienen unas excelentes vistas de la ciudad, así que no te olvides de tu cámara de fotos. Además puedes aprovechar para visitar la Catedral, la cual te sorprenderá. Si no es demasiado tarde, puedes disfrutar un brunch en Valencia que te proporcionará energía para seguir conociendo la ciudad.

Dos de los rincones más modernos son la Ciudad de las Artes y las Ciencias así como el Oceanogràfic. Ambos son complejos dedicados al entretenimiento para toda la familia. Se pueden ver y aprender muchas cosas de gran interés. Una visita a estos lugares es indispensable para pasar un tiempo entretenidos. Dinosaurios, tecnología, un planetario y muchas sorpresas diferentes para todos.

Algo más clásico y tradicional es visitar el Parque Natural de la Albufera. Un rincón ideal para dar paseos en barca y disfrutar de la gran belleza que tiene este rincón. Un espacio ideal para que toda la familia pase una jornada estupenda.

Si te gusta la arquitectura y el arte, no puedes dejar de visitar el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Es un edificio de estilo barroco que alberga el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí.

¿Sabías que Valencia también se puede saborear? Además de la deliciosa e inexcusable paella, no debes dejar de probar sus platos de pescado. Aunque si lo que prefieres es algo para la merienda, lo tuyo son los fartons y un buen vaso de horchata. Seguro que te llevarás un excelente sabor de boca.

Alquilar una barca en el Parque de Cabecera, en el Jardín del Turia, podrás disfrutar de un buen paseo. Si lo prefieres, puedes visitar el zoo de la ciudad, con diferentes hábitats y animales sorprendentes.

Como ves, son muchas las razones para visitar este destino en cualquier momento del año. ¿Aún no conoces Valencia?

You may also like...