Los rincones que debes visitar en la Patagonia argentina

Sudamérica es un destino que no deja indiferente a nadie. Sobre todo una zona de Argentina tan fascinante como es la Patagonia. Se trata de un auténtico tesoro de la naturaleza al que podemos ir gracias a https://almundo.com, con quienes poder preparar una escapada única que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Los rincones que no debemos dejar de visitar en la Patagonia argentina

Uno de los rincones de visita obligada es Bariloche. Cuenta con una buena conexión, por lo que no costará trabajo llegar, sobre todo desde Buenos Aires. Es un rincón ideal para conocer la Patagonia gracias a su gran cantidad de propuestas para todos los gustos.

Tradiciones, cultura, historia y sobre todo, mucha naturaleza, son algunos de los principales ingredientes de una escapada a este destino. Nos sorprenderá por la gran cantidad de montañas, bosques y lagos. Un rincón para el que no debes olvidarte de la cámara de fotos porque querrás recordar durante mucho tiempo.

Uno de los puntos más característicos de la Patagonia es el Chaltén. Es un lugar donde se llevan a cabo infinidad de deportes de naturaleza. Está considerada como la villa más joven de la Patagonia. Cuenta con infinidad de senderos para conocer este lugar donde destaca sobre todo el monte Fitz Roy.

Si hablamos de iconos de la Patagonia, no podemos olvidarnos de uno tan destacado como el Glaciar Perito Moreno, el cual recibe visitantes de todos los rincones del mundo debido a la gran belleza de este rincón

No hay otro lugar en el mundo en el que se pueda estar tan cerca de un glaciar como aquí. De hecho, puedes visitarlo incluso en canoa si te gustan las experiencias fuertes. Pero debes hacerlo junto a un experto porque pueden producirse desprendimientos y olas bastante grandes. Si prefieres tener los pies en la tierra, también tienes la oportunidad de hacer una pequeña ruta. Podrás caminar sobre el glaciar, dejándote seducir por su impresionante belleza.

La gran belleza de Futaleufú

La Patagonia argentina es mucho más, como Futaleufú, un lugar de difícil acceso pero merece la pena la visita. Es un lugar de belleza superior donde cada viajero podrá fundirse con ella realizando diferentes actividades como rafting o cualquier otra clase de deporte de aventura. Es un lugar que apenas ha sido alterado por el ser humano y que nunca deja indiferente a nadie.

Si quieres conocer parte de la fauna de este precioso rincón, tu visita obligada es Punta Tombo, lugar en el que se encuentra una colonia que alberga más de medio millón de pingüinos magallanes y muchas aves de costa como patines gigantes, ostreros negros o cormoranes reales entre muchos otros.

No importa a qué parte de la Patagonia argentina vayas, encontrarás todo un torrente de vida, de colores, de naturaleza y de flora que seguramente no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *